Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

TENIS

Torneo Casa de Campo inicia el 30 de este mes

Matías Territoriale, director de Tenis de Casa de Campo, Resort & Villas.

Matías Territoriale, director de Tenis de Casa de Campo, Resort & Villas.

Los aprestos organizativos con miras a la celebración del XLI Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo, a escenificarse del 30 de agosto al 2 de septiembre, en el Centro de Tenis La Terraza, de Casa de Campo Resort & Villas, de esta ciudad, marchan de acuerdo a la ruta crítica programada.

La información fue ofrecida por Matías Territoriale, director del evento, quien destacó que “el Comité Organizador ha trabajado arduamente y con mucho tiempo de antelación, por lo que todo está listo para la puesta en marcha del torneo”.

“Como en cada edición y más en esta ocasión especial en que arribamos a 40 años de celebración ininterrumpida, no hemos escatimado esfuerzos para que el certamen se celebre con la mayor brillantez posible”, destacó.

El torneo fue fundado por el empresario ítalo-dominicano Vincenzo Mastrolilli en 1978 con el nombre de Copa Siboney y desde entonces se ha mantenido como uno de los principales eventos del tenis dominicano, gracias al respaldo del Central Romana Corporation, y Casa de Campo Resort & Villas.

Teritoriale, quien el director de Tenis de Casa de Campo Resort & Villas, dio a conocer que más de 100 jugadores dominicanos se han inscrito ya para participar en la justa y que del exterior han confirmado tenistas de Argentina, Costa Rica, Ecuador, Francia, México, Perú, Estados Unidos, Venezuela, Canadá, España, Italia, Haití y Puerto Rico.

En el certamen compiten jugadores mayores de 21 años, en las modalidades de sencillos y dobles, tanto en la rama masculina como femenina. Las inscripciones para participar en el evento estarán abiertas hasta el lunes 27 de agosto, a las 5:00 de la tarde.

Tags relacionados