Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL INFANTIL

RD gana dos juegos en serie internacional

La República Dominicana logró dos victorias ayer para continuar invicta en el VIII Torneo Panamericano de Béisbol Infantil que se desarrolla en el país.

En la jornada de ayer, los dominicanos derrotaron por la vía del nocaut (10) a la representación de Puerto Rico, en el primer choque celebrado en el estadio número 1 de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En este encuentro, los locales contaron con una buena labor del lanzador Iván Sueriel, quien se alzó con la victoria, al trabajar el juego completo. Mientras que Edson Talaya fue el derrotado y el mejor a la ofensiva por los perdedores lo fue William Rodríguez. En un segundo encuentro, República Dominicana se llevó también por la vía del nocaut (15-3, a la novena de los Estados Unidos, con excelente labor monticular de Yariel Almánzar, quien se quedó el triunfo. perdió Dannyer Alcántara.

Venezuela gana dos En otros encuentros, la novena de Venezuela se impuso 14 por 1 a la de Panama (nocaut), en partido efectuado en el estadio de la Liga Mercedes. De igual forma, los venezolanos también se llevaron a la novena de México con pizarra de 11 por 0, en el estadio de la Liga Mercedes.

Tags relacionados