Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

BÉISBOL-LIGA DE VERANO

Arroceros a la final por 3er. año seguido

Ángel Vásquez lanzo de manera impecable durante siete entradas y recibió el soporte de la recia ofensiva de su equipo, para conducir a los Arroceros a un triunfo de 10-0 sobre los Tabaqueros de Bonao y de paso avanzar por tercer año seguido a la final de La Liga de Béisbol de Verano.

Vásquez maniató por completo los bates de los Tabaqueros durante siete entradas, y llegó a retirar a 13 en forma seguida. Apenas otorgó una transferencia y abanicó a cinco de los 25 que enfrentó.

Tras su éxito, los Arroceros enfrentarán a los Granjeros de Moca en la gran final, evento que iniciará el viernes 24, a partir de las 6 de la tarde en el estadio Bragañita García, de Moca. La final estará pactada a un 7-4.

La ofensiva de los doble campeones fue encabezada por Emmanuel Joseph, quien se fue de 4-2, que fueron jonrón y doblete; Adonis Mejía, de 4-3, y Kelvin de Jesús se fue de 3-2.

La victoria fue para Ángel Vásquez, en tanto que Jimmy Izquierdo mordió el polvo de la derrota. La Liga de Béisbol de Verano es organizada por la Federación Dominicana de Béisbol.

El presidente de la franquicia, Amílcar Romero mostró su satisfacción del desempeño del equipo y manifestó “no escatimaremos esfuerzos para darle a la región del nordeste su tercer campeonato en los cuatros años que tenemos como presidente”.

Mientras que Erick Then, gerente de operaciones, señaló que nunca se rindieron en su empeño por alcanzar un nuevo avance hasta la serie final, la cual esperan volver a conquistar.

Tags relacionados