Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Ureña lanza en grande contra los Nacionales

José Ureña aprovechó al máximo la oportunidad y lanzó pelota de dos hits para su primer juego completo en las mayores y llevar a los Marlins de Miami a la victoria 12-1 ante los Nacionales de Washington el domingo.

El dominicano Ureña (4-12) fue suspendido seis juegos por las Grandes Ligas tras golpear de manera intencional al novato venezolano de Atlanta Ronald Acuña Jr., el miércoles.

Por los Marlins, El dominicano Castro de 6-5, tres anotadas y una remolcada.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difó y Juan Soto, ambos de 1-0.

PIRATAS 2 CUBS 1 (AP) Pittsburgh Adam Frazier sentenció el juego con un jonrón en el 11mo inning, y los Piratas de Pittsburgh vencieron el domingo 2-1 a los Cachorros de Chicago para dejar nivelada la serie de cuatro partidos.

Josh Harrison falló con un rodado y Adeiny Hechavarría se ponchó antes que Frazier desapareció un pitcheo en cuenta de 3-0 de Brandon Kintzler (1-3) por el derecho. Fue el quinto jonrón de Frazier en la temporada.

Por los Piratas, Los dominicanos Starling Marte de 4-1 y Gregory Polanco 5-2, una impulsada.

ROJOS 11 GIGANTES 4 AP) Cincinnati El venezolano Eugenio Suárez despachó un jonrón de dos carreras durante la ráfaga de siete carreras de Cincinnati en el tercer inning, y los Rojos barrieron a los Gigantes de San Francisco con un triunfo 11-4 el domingo.

Luis Castillo (7-10) recetó nueve ponches en 6 2/3 innings. El dominicano diseminó tres carreras, una limpia, y seis hits.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-3, dos anotadas y dos remolcadas; y Eugenio Suárez de 5-2, una anotada y dos impulsadas. El colombiano Dilson Herrera de 5-1, una anotada.

Otro venezolano, José Pereza, también pegó un jonrón de dos carreras para Cincinnati, que superó 18-5 a San Francisco en los últimos dos juegos el fin de semana. El 27mo jonrón de Suárez en la campaña puso la pizarra 6-1 en el tercero.

CERVECEROS 2 CARDENALES 1 (AP) San Luis El venezolano Jhoulys Chacín venció a San Luis por primera vez en su carrera, Mike Moustakas produjo las dos anotaciones con un doble y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron el domingo 2-1 a los Cardenales.

Milwaukee (69-57) rompió una racha de tres derrotas y desplazó a San Luis (68-57) por el segundo comodín de la liga Nacional. Los Cardenales perdieron por apenas segunda vez en sus últimos 12 juegos.

Por los Cardenales, El dominicano Marcell Ozuna de 4-1, dos anotadas, una producida.

ROCKIES 4 BRAVOS 2 (AP) Atlanta Germán Márquez y DJ LeMahieu volvieron a destacarse fuera de casa para que Colorado derrotase el domingo 4-2 a los Bravos, la primera barrida de cuatro juegos de los Rockies en Atlanta. El venezolano Márquez (11-9) ganó su cuarta apertura seguida en estadio ajeno. Toleró dos carreras y cinco hits, con dos boletos, en siete innings. No ha perdido de visita desde el 14 de junio en Filadelfia.

Tags relacionados