Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

V CENTENARIO

Clásico hípico Restauración se corre este sábado

El tradicional Clásico Restauración se correrá en la tercera carrera del cartel de este sábado en el hipódromo V Centenario, donde el Poolpote acumulado supera los cinco millones 200 mil pesos.

El evento está pactado a la distancia de 1,700 metros y los expertos señalan como el gran favorito para imponerse al ejemplar Inmenso, con la monta de Geison Hernández.

La Comisión Hípica Nacional, la administración del Hipódromo V Centenario y la Federación Nacional de Dueños de Caballos de Carreras anticipan un cartel equilibrado y pronostican un buen dividendo del pool. El monto acumulado del poolpote es exactamente de RD$5,210,867.42.

En la primera competencia de la jornada competirán seis ejemplares, con jinetes ganadores de tres o menos carreras de por vida. Jesús Frías tiene una gran oportunidad de ganar con Melodía (5), que tendrá entre sus principales contrincantes a Guayacán (4), El Barón Rojo (1) y Reynaldo M (6).

En el segundo evento, el ejemplar Song And A Visión (4) saldrá como el gran favorito, sin descartar a La Máquina (4), que también exhibe buena preparación.

En la cuarta carrera, el favorito de los expertos es Abran Paso (2), aunque no se descarta a Carolina G (5) y La Máquina (4).

En el quinto evento se anticipa un gran duelo entre Lightning Go (2) y Two Twenty Five A (3), mientras que en el cierre de la jornada, Maori (1), Don Yeso (5) y With Out Name (6) salen como favoritos para conseguir el triunfo en la última competencia, la sexta.

Tags relacionados