Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TENIS DE MESA

Hermanos Cabrera obtienen bronce en Pro-Tours ITTF

Los hermanos Pedro y Rafael Cabrera conquistaron medalla de bronce en la categoría Juvenil en el Torneo Pro-Tours que celebra la Federación Internacional de Tenis de Mesa que se celebra con rotundo éxito en El Salvador.

La pareja de tenemistas dominicanos venció a rivales de Trinidad y Tobago, El Salvador y Panama, sin embargo, cayó en la semifinal ante China Taipei.

Rafa Cabrera es un niño de 11 años que está accionando contra atletas de 18 años en la justa. Sus padres Rosanna Sosa y Pedro Cabrera le vienen dando un gran apoyo a sus hijos para representar por lo alto al país en competencias internacionales. Los dos tienen programado llegar al país el próximo lunes a las 3:30 de la tarde y de inmediato Rafa Cabrera, uno de los mejores de su categoría en el país, se integrará al Campamento Hope, que comenzará el próximo viernes en el Pabellón de Tenis de Mesa.

“Tenemos una gran agenda que cumplir y nos vamos a integrar de inmediato a nuestras labores para estar en el Campamento que se iniciará el próximo viernes”, dijo Rafa.

Dijo que ha sido una gran jornada donde han adquirido muchas experiencias compitiendo con atletas de mucho nivel, evento organizado por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF).

Tags relacionados