Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

BASQUET

Reales versus Cañeros en el quinto juego de la final de LNB

Reales de La Vega y Cañeros del Este, empatados a dos partidos por bando, salen a darlo todo en busca de tomar el control de la Gran Final de la Liga Nacional de Baloncesto “Copa BanReservas”.

El quinto partido se jugará este viernes, a partir de las 8:00, en el Polideportivo Fernando Teruel de La Vega, hogar de los Reales y estará disponible en Digital 15 por televisión y La Voz de las Fuerzas Armadas 106.9 y 102.7 FM vía la radio, además del canal de YouTube de la LNB.

El dirigente José (Maita) Mercedes afirmó que hay que batallar con los egos y jugar baloncesto de conjunto para dominar un rival como Cañeros.

Mientras que el objetivo primordial del entrenador Tony Ruiz y los jugadores del plantel naranja será intentar ganar en la ruta para evitar caer 2-3.

Los Reales perdieron una oportunidad de oro en Romana cuando no pudieron colocar la serie a punto de mate luego de ganar un par de juegos de manera consecutiva.

Los Cañeros vienen de ganar 69-63 en el cuarto encuentro de la final que se juega al mejor de siete partidos (un 7-4).

En el choque del pasado miércoles disputado en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de la Romana, los dueños de casa se apoyaron en una extraordinaria labor defensiva durante todo el compromiso. Keith Appling, Jhonatan Araujo y Jezreel de Jesús se combinaron para anotar 48 puntos. En el caso de Araujo logró su cuarto doble-doble en la Serie Final para el conjunto con sede en Romana.

Tags relacionados