Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

TRIUNFO

Moca golea a Delfines

El representativo de Moca FC se anotó una holgada victoria 8-1 sobre Delfines del Este, en un partido celebrado este jueves en el estadio del complejo deportivo de Moca.

Los artilleros mocanos fueron Juan Ángeles Cruz (50, 85), Domingo Peralta (18), Cheldlin Franceur (33 y 41) y Junior ST-Vill (55 y 80), César González (23) fueron los goleadores de Moca FC que ahora llega a nueve triunfos y 32 puntos en la tabla de posiciones, en busca de un puesto en la “Liguilla”. Delfines del Este que jugaron una gran primera mitad del torneo, cayeron por octava ocasión y quedan con 20 puntos. Tienen cuatro victorias y ocho partidos empatados.

No fue hasta el segundo tiempo cuando Delfines del Este descontó en el minuto 76, con un tanto marcado por Jovany Francisco, cuando produjo un disparo desde fuera del área, llevando el balón al ángulo izquierdo del marco.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD. La fiscalización del evento está a cargo de una Comisión Técnica que preside el profesor Carlos Ramírez.

Tags relacionados