Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Pantoja y Cibao se llevan triunfos en LDF

Los equipos Atlético Pantoja y Cibao FC lograron sendas victorias en partidos celebrados este jueves, el cierre de la vigésima jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol.

Los sub campeones del Atlético Pantoja le ganaron 2-0 a los vigentes campeones del Atlántico FC, un triunfo que le mantiene a un punto de los actuales líderes del Atlético de San Francisco, mientras que Cibao FC dio cuenta del conjunto de Jarabacoa FC, en un partido que finalizó 3-1.

Pantoja 2,

Atlántico 0

El atlético Pantoja superó 2-0 al onceno Atlántico FC, en un cerrado duelo escenificado este jueves en el estadio Félix Sánchez.

Con esta victoria el Atlético Pantoja llega a 44 puntos, uno menos que los líderes del Atlético San Francisco, mientras que Atlántico FC queda con 29 y no avanza en su aspiración de alcanzar un puesto en la “Liguilla”.

Los subcampeones nacionales del Atlético Pantoja marcaron un tanto en el minuto 26, mediante Luis Espinal, cuando recibió un balón de Leandro Silva, controló el balón y definió bien para dar ventaja 1-0.

Luego, Eduardo Centeno puso el 2-0 en el minuto 63 cuando logró un balón centrado al área y metió un frentazo que terminó en gol para sentenciar la victoria del Atlético Pantoja sobre Atlántico FC.

Cibao FC 3

Jarabacoa 1

El equipo de Cibao FC logró una victoria 3-1 ante Jarabacoa FC, con un doblete de Woodensky Cherenfant (Babalito), en un partido celebrado este jueves en el estadio de Cibao FC.

Esta es la número 13 para los de Cibao FC, que además tiene tres partidos empatados y ahora suma 42 puntos, mientras que Jarabacoa FC tiene ahora diez derrotas, con cinco partidos ganados y otros cuatro empatados y suma 19 puntos.

En el minuto 12, Justin Daly, de Cibao FC, produjo un disparo de primera que terminó en gol para dar ventaja a los dueños de casa 1-0 sobre los visitantes de Jarabacoa FC.

La respuesta de Jarabacoa FC vino al minuto 23 mediante Oliver Antonio Durán, quien produjo un disparo de derecha para poner el partido 1-1.

En el minuto 27 Cibao FC volvió a tomar ventaja con un tanto anotado por Babalito Chefenfant, en una acción individual, cuando se jugaba el minuto 27. Babalito Chefenfant marcó su segundo tanto en el minuto 37, cuando recibió una pelota filtrada por el medio del terreno para poner el marcador 3-1 a favor de Cibao FC sobre Jarabacoa FC.

Tags relacionados