Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EL DOMINGO

Medio centenar de pilotos en evento de Motocross

Con la participación de más de medio centenar de pilotos la Asociación Dominicana de Pilotos de Motocross anunció una competencia invitacional que se correrá el próximo domingo en la pista Don Mota, de Sabina de las Mujeres, Los Cajuiles, de aquí.

Nelson Vargas, presidente de entidad, manifestó que todos los pilotos dominicanos y extranjeros residentes en el país han sido invitados para participar en el evento, esperándose unos 50 pilotos en las diferentes categorías. Informó que la competencia comenzará a las diez de la mañana del domingo y se correrá en las categorías abierta para expertos, master abierta, pre-expertos, novatos, femenina, 85cc A y B, 65cc, súper pee wee, pee wee y otra local, también podría realizarse una para principiantes, todas a dos mangas en sus minutos correspondientes. Durante el encuentro el señor Jacinto Mota, dijo que la pista ha sido acondicionada y que es la única en arcilla en América Latina.

Adelantó que el programa incluye recibimiento de los pilotos el sábado a partir de las cinco de la tarde, actividad encabezada por el alcalde del municipio, señor Alberto Alonzo y la reina de las fiestas patronales entre otras autoridades locales, las cuales desfilarán desde la pista. Vargas habló de los aspectos técnicos, mientras que la líder femenina, Jossiely Brito, representó a los pilotos que participarán en la competencia, el alcalde Alonzo, aseguró la colaboración de todo el personal de la alcaldía.

Tags relacionados