Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

San Francisco gana y sigue líder de la LDF

El Atlético San Francisco superó 2-0 al Barcelona Atlético para continuar liderando el torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Con esta victoria, los de San Francisco que están clasificados para la “Liguilla” suman 45 puntos.

Asimismo, la Universidad O&M se acreditó una victoria xxx ante el Atlético San Cristóbal y el seleccionado Atlético Vega Real empató a uno con el Inter RD de Bayaguana, en tres partidos adelantados de la vigésima jornada del evento que es patrocinado por Altice.

San Francisco 2 Barcelona 0 El Atlético San Francisco superó 2-0 al onceno de Barcelona Atlético, en un partido celebrado en el estadio Julián Javier.

El triunfo de los locales del Atlético San Francisco les asegura mantenerse en el primer lugar en esta vigésima jornada, gracias las anotaciones de Anderson Arias y Winder Mendoza.

Esta es la victoria número 14 para el Atlético San Francisco que se mantiene como líder indiscutido del torneo con 45 puntos, como resultado de sus 14 triunfos y tres partidos empatados, ha perdido en tres ocasiones.

Barcelona Atlético sigue con 8 puntos. Apenas ha ganado un partido y tiene cinco partidos empatados. Ha caído en 13 ocasiones.

Anderson Arias (El Burrito) marcó el primer tanto del Atlético San Francisco, cuando se jugaba el minuto once del encuentro. El gol se produjo en una ofensiva por el lateral izquierdo, el balón fue enviado al centro del área y El Burrito Arias produjo un remate que terminó en gol, poniendo delante a los locales 1.0 sobre los visitantes del Barcelona Atlético.

El Atlético San Francisco amplió su ventaja a 2-0, cuando el partido transitaba el minuto 24. El Burrito Arias cobró una falta de balón parado, el portero rechazó la pelota y vino el remate de Winder Mendoza que terminó en gol.

Barcelona Atlético perdió un gran chance de descontar en el minuto xx cuando el jugador Yorinson Noesí cometió una mano que fue penalizada con un penalti. La falta fue cobrada por Bony Pierre y el disparo fue tapado por el portero Javier Toyo.

La Vega 1 Inter RD 1 En otro partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de Bayaguana, el Atlético Vega Real logró sacar un empate a un gol ante el Inter RD. Con este resultado, el Atlético Vega Real queda con 32 puntos, por sus 9 triunfos, 5 partidos empatados y 6 reveses, mientras que el Inter RD de Bayaguana tiene 10 puntos, productos de 2 triunfos, 4 encuentros empatados y ha perdido en 14 ocasiones.

Tags relacionados