Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

POLANCO DE 4-4

Dominicana vence Holanda y avanza a la super ronda

La República Dominicana apabulló con marcador de 11-2 a Holanda para de esta forma avanzar a la super ronda de la Copa Mundial de Béisbol U-15, evento que con la participación de 12 países se efectúa en esta ciudad.

Ronny Polanco bateó de 4-4, anotando dos vueltas para encabezar el fuerte ataque de los dominicanos ante los holandeses, en el partido que definía el otro equipo perteneciente al Grupo B que avanzaría a la super ronda, pues ya antes lo habían logrado Cuba y Japón.

A Polanco le siguieron en la ofensiva, Daniel Ramírez, quien se fue de 4-2 y produjo tres vueltas, mientras que Oscar Aude, Adael Amador pegaron dos imparables cada uno en el despiadado ataque de los quisqueyanos ante tres lanzadores de Holanda.

Los quisqueyanos aseguraron la victoria al anotar un rally de cuatro vueltas en la misma primera entrada, donde conectaron cinco imparables ante el abridor de Holanda, Arlison Rodríguez, quien en su labor de 3.2 de entradas fue tocado con nueve hits y seis carreras. El fue seguido por Dorian Lippers, quien también recibió parte del gran castigo de los bates dominicanos.

Tras su cuatro vueltas del primer capítulo, los quisqueyanos siguieron con dos en el tercero, una en el quinto, y cuatro en el sexto. Entre su ataque de 15 incogibles, Ramírez y Aude conectaron jonrones. El seleccionado U-15 fue escogido por el cuerpo técnico de la Federación Dominicana de Béisbol, que preside Héctor Pereyra.

El equipo dominicano es dirigido por Cristian Pimentel, finalizó la primera fase con récord de 3-2,

La victoria correspondió para Cristopher De la Cruz, quien lanzó cinco entradas de cinco hits y dos vueltas con cuatro ponches. Edison Miguel y Angel Miguel Lima también desfilaron por el montículo.

Tags relacionados