Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NFL

Brady ve es “urgencia” preparar pretemporada

El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, cree que su próximo juego contra los Philadelphia Eagles se parece un poco a la última vez que lo jugó.

El actual MVP de la NFL dice que está ansioso por volver al campo por primera vez desde el Super Bowl, y su próxima oportunidad es el partido de exhibición de este jueves por la noche contra Filadelfia. Brady no jugó en el primer partido de pretemporada contra Washington la semana pasada.

“Tenemos uno grande contra los Eagles y sabemos el desafío que presentan”, dijo Brady el martes. “Entonces, (estamos) tratando de poner mucho en ello y ver si podemos sacar mucho provecho de esto. Ya sabes, es una gran prueba. Son un buen equipo y vamos a tener que jugar bien “.

Philadelphia venció a los Patriots 41-33 en febrero por su primer título de Super Bowl. Los equipos se encontrarán nuevamente en Nueva Inglaterra esta semana, con considerablemente menos en la línea.

Pero no sabría si escucha a Brady, quien dijo que hay urgencia incluso en el segundo juego en el calendario de exhibición, porque el equipo necesita alinearse contra un oponente para medir su progreso.

“Son importantes”, dijo Brady. “Si fuera una pérdida de tiempo, no lo haríamos”. Creo que hay mucha urgencia, y sabes que no estamos donde tenemos que estar, tenemos mucho trabajo por hacer y estas prácticas son parte de eso, (junto con) las oportunidades que tenemos en el juego. “

Brady, quien cumplió 41 años este mes, dijo que se siente saludable y planea jugar el jueves por la noche. La decisión dependerá del entrenador Bill Belichick.

Tags relacionados