Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TENIS

Pliskova, Mertens y Barty superan la primera ronda

La checa Karolina Pliskova, la belga Elise Mertens y la australiana Ashleigh Barty, subrayaron su condición de cabezas de serie para solventar sus respectivos compromisos y progresar en el torneo de Cincinnati.

Pliakova, novena favorita, eliminó a la checa Agnieszka Radwanska por un doble 6-3 y se enfrentará a la bielorrusa Aryna Sabalenka.

Mertens, decimoquinta cabeza de serie, tampoco padeció sobresaltos excesivos en su duelo contra la eslovaca Magdalena Rybarikova, a la que ganó por 6-4 y 6-2 antes de medirse en segunda ronda a la sueca Rebecca Peterson, procedente de la fase previa.

Similar situación vivió este martes la australiana Ashleigh Barty, que no encontró oposición en la checa Marketa Vondrovsova (6-3 y 7-5) y que espera a la estonia Kaia Kanepi, que tuvo que remontar a la local Varvara Lepchenko en tres sets (2-6, 6-3 y 6-1). Además, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova disfrutó e un trámite en su duelo con la serbia Aleksandra Krunic, que solo se anotó un juego (6-1 y 6-0). Tendrá la rusa como rival a la alemana Angelique Kerber, cuarta favorita.

Tags relacionados