Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

NBA JUGADORES

James Harden y otro jugador de Houston involucrados en una pelea callejera

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalScottsdale, Arizona

El jugador profesional de baloncesto, James Harden, es investigado por la policía por un incidente el pasado fin de semana en un club nocturno en el centro de Scottsdale (Arizona).

Las autoridades investigan el hecho para determinar la participación de Harden en el conflicto, que ocurrió alrededor de las 2:30 a. m. del sábado, dijo el portavoz de la policía de Scottsdale, Kevin Watts al periódico Usa Today.

Harden juega en el equipo Houston Rockets, y fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, para la temporada 2017-18 a principios de este verano.

En el conflicto también está involucrado otro jugador de los Houston Rockets. El portal de noticias TMZ reporta que el jugador de la NBA habría participado en una pelea en el interior del local y tras ser expulsados por el personal de seguridad, la disputa siguió en la calle y fue grabada por una mujer.

Una vez fuera del garito, Harden, que no le gustó que la bronca fuera captada por el móvil de aquella mujer, se acercó a ella, la agarró por la muñeca y le quitó bruscamente el teléfono que acabó en el techo de la discoteca.

Según cuenta la mujer afectada, un amigo de James Harden le ofreció 200 dólares por el teléfono y el propio jugador le ofreció 300 más.