Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FORMALISMO

Arizona inicia hoy complejo

Con la invitación al president e Danilo Medina y la presencia la de los principales ejecutivos de la organización, Arizona Diamondbacks se dará inicio en la mañana de hoy a la construcción de nuevas facilidades de operaciones de béisbol en el país, destinadas al desarrollo de jugadores a nivel nacional y de toda latinoamérica. La comisión de alto nivel de la oficina central de Arizona que estará presente la encabezará su presidente y CEO, Derrick Hall.

Le acompañárán los vicepresidentes Mike Hazen, Nona Lee; Legal Adviser, Josh Rawitch; Comunications, Graham Rossini, y el Special Project América Latina, Junior Noboa, quien servirá de anfitrión. Ellos se unirán a las autoridades locales para dar apertura a la construcción de las nuevas facilidades.

La actividad está programada para dar apertura formal a la construcción a las 10:00 en el Complejo Las Américas, localizado en la calle Prolongación Caracol, El Paredón, Boca Chica. Noboa ha cursado invitación a los principales exponentes del deporte dominicano y de manera especial ejecutivos de béisbol, periodistas, amigos y relacionados.

“La organización Arizona Diamondbacks emprende un nuevo reto en el país en el entendido de que somos una nación amante del béisbol que por de dos décadas ha respaldado nuestras iniciativas”, resaltó Noboa mediante un comunicado de prensa.

Tags relacionados