Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA PREMIER

Liverpool golea 4-0 a West Ham

El Liverpool goleó este domingo 4-0 al West Ham United en la vuelta del entrenador chileno Manuel Pellegrini a la Liga Premier del fútbol inglés, en un partido en el que el egipcio Mohamed Salah marcó para el ganador.

Salah abrió el marcador tras un pase de Andy Robertson a los 19 minutos del partido, en el que Pellegrini hizo debutar a cinco de los 10 refuerzos que su equipo sumó en la pretemporada. Sin embargo, el visitante nunca puso en aprietos al arquero del Liverpool Alisson.

"Sabíamos antes del partido que iba a ser un debut difícil. Liverpool es un equipo sólido con buenos jugadores", dijo Pellegrini en rueda de prensa. "Liverpool fue el mejor equipo hoy, pero cuando el resultado estaba 1-0 tuvimos un par de opciones para igualar".

Los desacoples defensivos del West Ham permitieron que Sadio Mane pusiera el 2-0 poco antes del entretiempo y estirara la ventaja a los 53 minutos.

"El segundo gol fue un golpe duro para nosotros, es muy distinto irse al descanso con desventaja de un gol que de dos", destacó el DT.

Daniel Sturridge decoró el resultado en la segunda parte, segundos después de haber saltado al campo.

Pellegrini hizo debutar a Lukasz Fabianski, Ryan Fredericks, Fabian Balbuena, Felipe Anderson y Jack Wilshere desde el inicio, mientras que luego mandó al campo a Andriy Yarmolenko.

"No estamos conformes con perder 4-0, por supuesto, pero sabemos que vamos a mejorar. Somos positivos para lo que resta de la temporada (...) Este era el debut, con nueve jugadores nuevos, y ante uno de los mejores equipos de la Liga Premier", agregó el sudamericano.

Tags relacionados