Listin Diario Logo
20 de agosto 2018, actualizado a las 01:56 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC31ºC
El Deporte domingo, 12 de agosto de 2018
0 Comentarios

PROSPECTO

El novato Franmil Reyes saca a relucir su poder

  • El novato Franmil Reyes saca a relucir su poder

    Con 23 años recién cumplidos, Franmil Reyes está llamado a convertirse en uno de los más devastadores bateadores de las Grandes Ligas en las próximas temporadas, siempre y cuando la salud lo acompañe. 

ESPN

Cuando los Padres de San Diego llamaron por primera vez desde las Menores a Franmil Reyes, el joven dominicano de entonces 22 años ya no cabía en los niveles inferiores de la organización.

La pelota llora cuando Reyes, un gigante de seis pies y cinco pulgadas de estatura y 275 libras de peso, le pega con el bate.

Con 23 años recién cumplidos, el joven está llamado a convertirse en uno de los más devastadores bateadores de las Grandes Ligas en las próximas temporadas, siempre y cuando la salud lo acompañe.

La semana del domingo 5 al sábado 11 de agosto fue apenas un botón de muestra de todo el poderío del quisqueyano, quien disparó nueve hits en 22 turnos, para average de .409, con seis anotadas y cinco impulsadas.

Más de la mitad de sus imparables fueron extrabases, dos dobletes y tres jonrones, para un promedio de slugging de .909.

No fue esta una semana de grandes números para los latinos en la Liga Nacional, donde, además de Franmil Reyes, sobresalieron cinco venezolanos: David PeraltaEnder InciarteWilmer FloresAsdrúbal Cabrera y José Martínez.

Peralta, de los Diamondbacks de Arizona, conectó 11 cohetes en 28 oportunidades, para average de .393, con seis anotadas y cinco remolcadas, un doblete, un triple, tres bambinazos y slugging de .821.

Inciarte, de los Bravos de Atlanta, se fue de 23-7 (.304), con par de anotadas y ocho empujadas, un doble, un triple, un jonrón y slugging de .565.

Flores, de los Mets de Nueva York, tuvo semana de 26-10 (.385), con tres anotadas y tres remolques, cuatro biangulares como extrabases y slugging de .538

Cabrera, recientemente adquirido por los Filis de Filadelfia, tuvo un impacto inmediato en su nuevo equipo, al irse de 21-7 (.333), con dos anotadas y cinco remolques, un par de dobles, un vuelacercas y slugging de .619.

Y “Cafecito” Martinez, de los Cardenales de San Luis, ligó ocho imparables en 22 oportunidades, para .364 de average, con tres anotadas y cinco impulsadas.

Entre sus hits hubo un doblete y un jonrón y su promedio de slugging fue de .545.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre