Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL LDF

San Francisco sigue líder, Pablo Marisi logra triplete

Atlético San Francisco y Atlético Pantoja jugaron un partido de infarto ante una gran asistencia de público, San Cristóbal, O&M y Atlántico logran victorias

El Atlético Pantoja y Atlético San Francisco igualaron a cero gol, en un partido de infarto celebrado la noche de este sábado en el estadio Félix Sánchez, correspondiente a la jornada 19 del Torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Animado por una gran asistencia de público, ambos conjuntos propusieron, pero no hubo definición del encuentro, a pesar de varias oportunidades de gol de uno y de otro.

Con este resultado el equipo Atlético San Francisco se mantiene en la primera posición en la tabla de clasificaciones con 42 puntos, como resultado de 13 victorias, tres empates y ha perdido en tres oportunidades, mientras que “Los Guerreros” del Atlético Pantoja queda con 41 puntos, en la segunda posición. Ha ganado 13 partidos, con dos empates y ha caído cuatro veces, en el torneo que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

La jugada más clara de gol del partido fue un tiro libre cobrado por Jean Carlos López, en el minuto 80. López sacó un “trueno” que dio en el travesaño del marco defendido por Javier Toyo.

La primera mitad fue intensa, ambos equipos buscando el gol, con mucho despliegue físico.

O&M 4, Delfines del Este 0

La Universidad O&M goleó 4-0 a domicilio a Delfines del Este, en un partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de La Romana.

Los tantos fueron anotados por Wellington Ogando, Hasnley Martínez (Gamusa), Erick Ozuna y un auto gol del defensor Alexander Corley.

Con esta victoria, la Universidad O&M llega a 29 puntos, como resultado de sus ocho victorias y cinco partidos empatados. Ha perdido en seis ocasiones. En tanto que Delfines del Este caen por séptima vez en el torneo. Tienen 20 puntos, como resultado de cuatro victorias y ocho empates.

Atlético San Cristóbal 2, Jarabacoa FC 1

El onceno Atlético San Cristóbal se acreditó una victoria 2-1 sobre Jarabacoa FC, en un partido efectuado este sábado en el estadio olímpico de La Vega

El partido fue decidido por un tanto marcado por Sam Colsom, cuando restaban tres minutos para el final del partido.

Esta es apenas la segunda victoria para el Atlético San Cristóbal que llega a 14 puntos, como resultado de dos triunfos y ocho empates. Ha pedido en nueve ocasiones, mientras que el equipo de Jarabacoa FC tiene ahora cinco victorias, cuatro partidos empatados y diez derrotas, totalizando 16 puntos.

El gol que definió el partido fue marcado por Sam Colsom, cuando se jugaba el minuto 87 del duelo. Un centro servido por Richard Miguel fue aprovechado por Colsom quien remató de cabeza para sentenciar el partido 2-1 a favor del Atlético San Cristóbal.

Los visitantes del Atlético San Cristóbal marcaron su primer tanto en el minuto 22, cuando en una jugada preparada Welvin Sánchez cobró una falta, enviando el balón al área y vino Jean Charles Canes y metió un frentazo que llevó el balón al fondo de la red para dar ventaja 1-0 al Atlético San Cristóbal sobre Jarabacoa FC.

Cuando el partido transitaba el minuto 29, Jarabacoa FC logró igualar a uno el marcador, con un tanto marcado por Roberto Peraza con un remate de cabeza, previo centro ejecutado por Junior Saint

Atlántico FC 4, Inter RD 0

En un extraño partido que se dio por terminado en el minuto 52, los vigentes campeones de Atlántico FC consiguieron un triunfo cuatro goles por cero sobre el Inter RD de Bayaguana, en un encuentro efectuado en el estadio Leonel Plácido de esta ciudad.

Pablo Marisi consiguió un triplete para llevar a la victoria a los puertoplateños.

El partido se dio por terminado cuando el equipo de Inter RD de Bayaguana quedó con sólo seis jugadores en cancha, cuando se jugaba el minuto 52 del encuentro.

Esta es la victoria número siete para Atlántico FC, que además tiene ocho partidos empatados y cuatro reveses. Se mantiene en el grupo de equipos que luchan por avanzar a la “Liguilla”.

Mientras que Inter RD de Bayaguana sufre su revés número 14, con apenas dos triunfos y tres partidos empatados. Tiene nueve tanto y ocupa la penúltima posición en la tabla de posiciones del torneo de la LDF.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD.

El evento es fiscalizado por una comisión que es dirigida por el profesor Carlos Ramírez.

Tags relacionados