Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

REHABILITACIÓN

David Wright estará en un juego de clase A este domingo

Está previsto que David Wright juegue cinco entradas en la tercera base durante el juego en Clearwater, Florida, a la 1 p. m. ET. Es un importante paso adelante para Wright en su rehabilitación por problemas de espalda, hombros y cuello debido a la estenosis espinal que ha tenido que manejar en los últimos años.

El jugador de 35 años no ha jugado en un juego profesional desde la aparición en una liga menor el 27 de agosto de 2017. Su último partido de Grandes Ligas fue el 27 de mayo de 2016.

Wright ha pasado toda su carrera con los Mets, debutando en 2004 después de que Nueva York lo reclutara en la primera ronda en 2001. Pero sus lesiones lo han limitado a solo 75 partidos de temporada regular desde el comienzo de 2015, y ninguno en los últimos dos más años calendario.

Wright es uno de los mejores jugadores de posición en la historia de la franquicia de los Mets. Un siete veces All-Star, Wright es el líder histórico de todos los tiempos de Nueva York en hits (1,777), carreras impulsadas (970) y carreras anotadas (949), y ocupa el segundo lugar detrás de Darryl Strawberry en jonrones (242).

Tags relacionados