Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

NBA

Leonard chocará en enero ante Spurs

Kawhi Leonard hará su regreso a San Antonio a principios de enero, y el primer juego en la legendaria rivalidad Los Angeles Lakers vs Boston Celtics, que ahora incluye a LeBron James y Kyrie Irving, será a principios de febrero, anunció la NBA el viernes como parte de su lanzamiento completo del calendario.

Leonard jugará en San Antonio el 3 de enero por primera vez desde que orquestó un cambio de los Spurs en esta temporada baja. San Antonio le cambió a Leonard a los Toronto Raptors por un paquete que incluía a DeMar DeRozan.

DeRozan, quien estaba molesto por cómo los Raptors manejaron el intercambio, volverá a Toronto el 22 de febrero.

El primer juego en la nueva iteración de la rivalidad Celtics-Lakers está programado para el 7 de febrero en Boston. Los Celtics luego viajan a Los Ángeles para visitar a James y los Lakers el 9 de marzo.

Seguramente habrá mucho interés en estos juegos debido a la historia entre las franquicias y entre Irving y James. Irving solicitó un cambio de los Cleveland Cavaliers en el verano de 2017 después de llegar a tres finales consecutivas de la NBA con James y los Cavs.

Tags relacionados