Listin Diario Logo
15 de agosto 2018, actualizado a las 08:17 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
El Deporte sábado, 11 de agosto de 2018
0 Comentarios

RECIBIMIENTO

Perdomo resalta actuación pesistas en Barranquilla

  • Perdomo resalta actuación pesistas en Barranquilla

    Alberto Perdomo Piña sostiene las medallas ganadas por Crismery Santana y Verónica Saladín, acompañado por William Ozuna y Héctor Domínguez.

Santo Domingo

El Tesorero Nacional licenciado Alberto Perdomo Piña dijo que la actuación de la selección nacional de pesas en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 le compromete a continuar el apoyo que viene dando a esa disciplina.

El funcionario habló de ese compromiso al recibir en su despacho una comitiva de ese deporte, integrada por atletas, directivos de la Federación de Pesas y personal técnico de la selección. Este viernes Perdomo recibió al presidente de la Federación de Pesas, William Ozuna, a los técnicos Maritza Ortiz, miembro del Comité Ejecutivo de Fedompesas,

Luigino Matos, al entrenador en jefe de la selección Héctor Domínguez y a las atletas Crismery Santana y Verónica Saladín.

Crismery fue la campeona máxima de la categoría 90 kilogramos ganando dos oros y logrando récords de los Juegos, mientras que Verónica obtuvo oro en arranque y plata en envión.

“Este gesto, el de visitarme luego de una actuación tan sobresaliente como la que logró este deporte, me hace sentir alegre y me compromete a continuar el apoyo que venimos dando a esta disciplina”, expresó Perdomo, quien estuvo acompañado por su asistente Anderson Ferreras.

Perdomo prometió que su objetivo será procurar que otras personalidades, sean funcionarios o del sector privado, puedan entrar como colaboradores de pesas y de otros deportes.

“Es un compromiso que asumo con el interés de que esta federación pueda recibir una colaboración, y que ese respaldo se le pueda dar a otras instituciones federativas”, explicó.

Dijo que en su caso “y en la medida de los posible” seguirá apoyando el esfuerzo que hacen los atletas y la federación por representar con dignidad a la República Dominicana en eventos internacionales.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre