Listin Diario Logo
14 de agosto 2018, actualizado a las 01:01 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC28ºC
El Deporte sábado, 11 de agosto de 2018
0 Comentarios

FÚTBOL LDF

San Francisco y Pantoja luchan hoy por liderato

  • San Francisco y Pantoja luchan hoy por liderato

    La jornada sabatina tiene cuatro partidos que sus resultados irán definiendo los equipos que buscan avanzar a la Liguilla.

Santo Domingo

Los oncenos Atlético San Francisco y Atlético Pantoja juegan hoy un partido por el liderato del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El encuentro será a las 6:00 de la tarde, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y será transmitido por CDNSportsMax.

Este encuentro reviste gran importancia porque ambos equipos los separa un punto de la primera posición en la tabla de clasificaciones. El Atlético San Francisco tiene 38 puntos y es el líder, mientras que los vigentes subcampeones del Atlético Pantoja tienen 37.

 Este es uno de cuatro partidos adelantados de la décimo novena fecha del evento y que se efectuarán este sábado.

Otros partidos
El programa adelantado de este sábado establece también un partido entre los oncenos de Jarabacoa FC y el Atlético San Cristóbal, el cual tendrá lugar a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico de La Vega.

Jarabacoa FC ocupa el noveno lugar con 16 puntos, mientras que el Atlético San Cristóbal está en el décimo lugar de la tabla de clasificaciones, con 11 tantos.

Otro encuentro del  sábado será el que sostendrán los equipos Delfines del Este y la Universidad O&M, en el complejo deportivo de la ciudad de La Romana, a partir de las 4:00 de la tarde. Los dueños de casa (Delfines del Este) ocupan el octavo lugar en la tabla de clasificaciones, mientras que los universitario (O&M) tienen 23 puntos y están en el séptimo lugar.

La jornada adelantada también incluye un encuentro entre los actuales campeones de Atlánticos FC y el Inter RD de Bayaguana. El mismo tendrá lugar a las 4:30 de la tarde en el estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata.

Atlántico FC está ubicado en el lugar 5 de la tabla de posiciones con 26  puntos, como resultado de sus seis triunfos, ocho empates y ha perdido en tres ocasiones, mientras que el Inter RD de Bayaguana está ubicado en la posición número 11. Tiene 9 puntos, productos de dos victorias, tres empates y ha perdido en doce oportunidades.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre