Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TENIS

Sloane Stephens avanza a cuartos de Rogers Cup

La campeona del Abierto de EE. UU. Sloane Stephens avanzó a los cuartos de final de la Copa Rogers, venciendo a Carla Suárez Navarro por 6-2, 7-5 en el evento de pista dura.

Después de que Suárez se sobrepuso a una desventaja de 5-1 para empatar el segundo set en 5, Stephens rompió el servicio para una ventaja de 6-5 y anotó cuatro puntos consecutivos para guardar el partido, y lo terminó con un golpe cruzado en la cancha.

"Tal vez el viejo yo se habría asustado un poco", dijo Stephens. "Pensé, 'OK, está bien, se le permite jugar bien. Es como reagruparse'. Lo hice. Estaba feliz con eso ".

Stephens, de 25 años, ocupó el tercer lugar en el mundo, ganó un título de cancha dura en Miami en marzo y perdió la final del Abierto de Francia ante la mejor clasificada Simona Halep . En los cuartos de final, el estadounidense enfrentará a Anastasija Sevastova de Letonia, ganadora de 6-3, 7-6 (2) sobre la décima cabeza de serie, Julia Goerges, de Alemania.

Sevastova, en el puesto 19, ganó el mes pasado en Bucarest.

La cabeza de serie Halep avanzó con una victoria de 6-2, 6-2 sobre Venus Williams, número 13, en el segundo partido del día para ambos jugadores. Halep estableció un cuarto de final contra la sexta preclasificada Caroline Garcia de Francia, una ganadora de 6-3, 6-2 sobre la rusa Maria Sharapova .

Ashleigh Barty de Australia venció a Alize Cornet de Francia 7-6 (3), 6-4. Barty, cabeza de serie número 15, enfrentará a Kiki Bertens de los Países Bajos, quien venció 6-3, 6-2 a la octava preclasificada Petra Kvitova de la República Checa.

Elina Svitolina de Ucrania, la quinta preclasificada campeona defensora, venció a Johanna Konta de Gran Bretaña por 6-3, 6-4 para establecer un cuartos de final contra la sembrada número 14, Elise Mertens, de Bélgica.

Mertens sobrevivió a Aryna Sabalenka de Bielorrusia 2-6, 7-6 (1), 6-0.

En partidos de segunda ronda retrasados, Halep superó a Anastasia Pavlyuchenkova 7-6 (9), 4-6, 7-5; Sabalenka derrotó a la segunda preclasificada Caroline Wozniacki de Dinamarca 5-7, 6-2, 7-6 (4); Konta venció a Victoria Azarenka 6-3, 6-1; y Williams superó a Sorana Cirstea 7-6 (4), 6-4.

Tags relacionados