Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

América SD pretende ganar título en serie B

El América SD espera hacer su debut en el torneo Serie B que ha de celebrarse en el último cuatrimestre del año, y sus pretensiones son ir a por todas, tras un proceso profundo de preparación en todos los aspectos.

Las aseveraciones son del presidente del club, José Delgado, así como del entrenador Wilkenson Saint Louis -Pelé-, quienes advirtieron que irán por los playoffs como paso previo en la búsqueda del título en la segunda temporada del campeonato.

“Tenemos todo para llegar con poderío a la Segunda, lo que hemos demostrado en todas las categorías que jugamos desde infantiles”, manifestó Delgado.

Como parte de los trabajos, América ha preparado un proyecto de larga data con jugadores hechos por el club y grandes refuerzos, que le dan una combinación cualitativa letal.

“Es un conjunto donde casi todos esos muchachos han jugado juntos por más de cinco años desde que iniciamos como club”, aseveró el máximo jerarca americanista.

Mientras que “Pelé” también resaltó la entrega y hambre de cada integrante, en busca de trascender al máximo nivel nacional. “Aquí todo el mundo está comprometido cien por ciento para que América sea un club de respeto en Serie B y más allá”, acotó.

Tags relacionados