Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

LDF

Moca derrota 2-1 al O&M, Jarabacoa golea Delfines

Un gol al minuto 81 de Domingo Peralta dio un ajustado triunfo del Moca FC sobre la Universidad O&M, 2-1 en un partido escenificado este sábado en el Complejo Deportivo de esta ciudad, correspondiente a la jornada 18 de la Liga Dominica de Fútbol (LDF.

Con el triunfo, los mocanos se quedan solos en la cuarta posición, luego de sumar 29 tantos, con ocho triunfos, cinco empates y cinco derrotas, mientras que los universitarios caen por sexta vez, tienen siete victorias y cinco empates, suman 26 puntos.

El gol de Peralta fue un remata a puerta tras centro del jugador Juan Ángeles desde el lateral izquierdo, diana que le dio el triunfo a los mocanos 2-1.

El primero gol del partido llegó al minuto 6, luego de un tiro de Edwardo Rotondi, con asistencia de Wilma Modesta dentro del area grande.

Al 68 Moca FC empató el encuentro luego de un tiro de Juan Ánegles dentro del área que el arquero de la OYM, Agustín Vistarop quiso atajar la pelota, le rebotó en sus manos, pero no pudo concretizar.

El primer tiempo del partido terminó sin goles.

El partido fue de ida y vuelta, con más llegadas de los mocanos en los dos primeros tiempos.

Jarabacoa 4

Delfines 1

El onceno Jarabacoa FC le dio una goleada a los Delfines del Este FC, con Hat-Trick del haitiano Daniel Jasmely 4-1, en un partido escenificado en La Romana.

Los goles de Jasmely fueron en los minutos 12, 26 y 72. El cuarto llegó al minuto Alexander Peña.

El único gol de Delfines fue en el minuto 90+2, por Miguel Marte.

Con la victoria, Jarabacoa llegó a 19 puntos, con cinco victorias, cuatro empates y nueve derrotas, mientras que Delfines cayeron por quinta vez, tienen cuatro victorias y ocho empates, tienen 20 tantos.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD.

El evento es fiscalizado por una comisión técnica que preside el profesor Carlos Ramírez.

Tags relacionados