Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

ESTADIO FRANCISCO MICHELI

Tirotean vehículo del pelotero Fernando Abad en La Romana

Dos individuos encapuchados tirotearon la jeepeta del pelotero Fernando Abad, en momentos en que se encontraba estacionada en el parqueo del Estadio Francisco A. Micheli de esta ciudad.

Los disparos, que no dejaron ninguna persona herida, se produjeron en momentos en que el pelotero de grandes ligas realizaba prácticas en el interior del recinto deportivo, por lo que el caso es investigado por las autoridades.

De acuerdo con las informaciones preliminares, los disparos habrían sido realizados por individuos que vestían de negro y viajaban en una motocicleta.

En el lugar, donde se encontraba el vehículo, fueron recuperados unos 17 casquillos de un arma 9 milímetro, sin que se ofrecieran mayores detalles, sobre lo ocurrido.

Al lugar llegaron técnicos forenses, quienes realizaron un levantamiento de lo ocurrido y revisaron los casquillos, para darle seguimiento a las investigaciones.

Fernando Abad es un lanzador zurdo, firmado para el béisbol profesional que juega para el equipo de Los Phillies de Philadelphia en las Grandes Ligas.