Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LISTÍN EN BARRANQUILLA

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

AUSENCIA: Este domingo el ministro de Deportes, Danilo Díaz, salió de Barranquilla para cumplir con el compromiso de estar presente en la ceremonia de exaltación de Vladimir Guerrero. Se reunió con los periodistas para despedirse y prometió regresar el 29 de julio para seguir acompañando la delegación.

Aquí queda Aníbal Portorreal y también se unirá Enmanuel Trinidad, ambos viceministros.

BIENVENIDA: Al término de la eucaristía oficiada por el Cura Párroco de la parroquia Jesús Maestro de aquí, pidió a la comunidad allí reunida que dieran la bienvenida a Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, a seguida un fuerte aplauso y vinieron los saludos y “selfies” con el líder deportivo dominicano.

MANUEL: Muy activo ha estado Manuel Luna, director ejecutivo de Creso, no sólo apoyando a los deportistas que son apoyados por ese programa, sino a toda la delegación, dando un gran soporte a los periodistas.

CONFUSIÓN: Mucha gente habla y celebra la medalla de bronce obtenida por la nadadora dominicana Krystal Lara Garzón en la competencia de los 100 metros dorso. Decían que es la primera medalla desde hace 28 años. Eso no es así, porque en la versión XXI celebrada en Mayagu¨ez en 2010 la pareja integrada por Claudia Cueli y Katerine Martínez, en nado sincronizado, ganó bronce cuando el dueto mexicano Nuria Diosdado quien junto a Isabel Delgado había ganado el oro de ese evento. Diosdado dio positivo y las mexicanas fueron despojadas, entrando al tercer lugar las dominicanas, que terminaron cuarto.

CENTRO DE PRENSA: El uso de la tecnología ha hecho que el uso de papel se reduzca al mínimo. Aquí no ofrecen ningún documento en las salas de prensa, tampoco hay PC disponible. Cada quien debe trabajar con su propio equipo y buscar las informaciones de su interés en la página.

MÁS: El personal es escaso y los subcentros son muy reducidos.

Algunos periodistas, fotógrafos y camarógrafos deben hacer su labor en las gradas, pasillos o cualquier otro lugar.

AL ACECHO: Durante las competencias de taekwondo celebradas la noche del viernes dos desaprensivos tomaron una maleta con equipos de videos y fotografías, la metieron en una funda de basura y burlaron la seguridad. Ahora todos los vehículos son registrados al momento de abandonar la instalación.

BIENVENIDA: Al término de la eucaristía oficiada por el Cura Párroco de la parroquia Jesús Maestro de aquí, pidió a la comunidad allí reunida que dieran la bienvenida a Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, a seguida un fuerte aplausos y vinieron los saludos y “selfies” con el líder deportivo dominicano.

Tags relacionados