Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

LIGA NACIONAL

Polanco y Marte conectan jonrón

Juan Soto dispara dos dobletes y un sencillo, Nova gana

Corey Dickerson conectó un jonrón por cuarta vez en tres días, y los Piratas de Pittsburgh vencieron el domingo 9-2 a los Rojos de Cincinnati para su novena victoria al hilo.

Dickerson y el dominicano Starling Marte dieron jonrones seguidos ante Matt Harvey durante un segundo capítulo en el que Pittsburgh anotó cuatro veces.

El dominicano Gregory Polanco y Sean Rodríguez también la sacaron al completar la barrida en la serie.

Iván Nova (6-6) espació cinco hits y dos carreras en seis entradas para anexarse la victoria.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2, una anotada y una remolcada; y Gregory Polanco de 5-2 una anotada y tres impulsadas

Dickerson y el dominicano Starling Marte dieron jonrones seguidos ante Matt Harvey durante un segundo capítulo en el que Pittsburgh anotó cuatro veces.

ACIONALES 6 BRAVOS 2 (AP) Washington Bryce Harper pegó un jonrón, Max Scherzer ponchó a siete en seis innings y los Nacionales de Washington vencieron el domingo 6-2 a los Bravos de Atlanta.

Tras enfrascarse en una discusión con su compañero Stephen Strasburg en la derrota 8-5 el viernes, Scherzer (13-5) permitió dos carreras y ocho hits para su tercera victoria seguida.

El dominicano Kelvin Herrera sacó cinco outs para su primer salvado con Washington. Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 4-3, una anotada y una impulsada.

CACHORROS 7 +) SAN LUIS 2 (AP) Chicago José Quintana cubrió siete innings con efectividad, evitó que Matt Carpenter diera otro jonrón y los Cachorros de Chicago derrotaron el domingo 7-2 a los Cardenales de San Luis.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-2. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0; y Yairo Muñoz de 3-2, una impulsada. El venezolano José Martínez de 3-0.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-2, una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Javier Báez de 5-1.

TAMPA BAY 6 +) MARLINS 4 (AP) Tampa El emergente Daniel Robertson despachó un grand slam para sentenciar el juego en la parte baja del noveno inning, y los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo 6-4 a los Marlins de Miami.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Gómez de 4-2; y Willy Adames de 3-0, una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-0.

DODGERS 11 CERVECEROS 2 (AP) Milwaukee Matt Kemp pegó un par de cuadrangulares solitarios y Manny Machado impulsó su primera carrera desde que se integró a los Dodgers de Los Ángeles, que conectaron 15 hits en una paliza el domingo de 11-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

ARIZONA 6 ROCKIES 1 (AP) Phoenix Zack Greinke diseminó dos hits y recetó 13 ponches, su mayor cantidad este año, al cubrir ocho innings dominantes y Nick Ahmed remolcó tres carreras y los Diamondbacks de Arizona rompieron la racha de siete victorias de Colorado al imponerse el domingo por 6-1 ante los Rockies.

Tags relacionados