Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ECUESTRE

Brugal, Fernández, Florentino y De la Torre en equipo salto RD

La Federación Dominicana de Deportes Ecuestre anunció la escogencia de los jinetes que formarán el equipo de la República Dominicana en los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 que se celebran con éxito en esta ciudad colombiana.

La disciplina de Salto Ecuestre, que se llevará a cabo en la ciudad capital, Bogotá, a partir del 25 del presente mes, tendrá en acción a la representación dominicana conformada por los jinetes María Gabriela Brugal Gassó, Manuel Fernández Haché, Héctor Florentino y María José de la Torre Ramírez.

El seleccionador y Jefe de Equipo, ingeniero Leopoldo Palacios, optó por estos cuatro jinetes que se han estado preparando en competencias internacionales en los Estados Unidos, Europa y México. Palacios tiene un vínculo histórico con el Ecuestre Dominicano, permaneciendo ligado a esta disciplina desde los orígenes de la incursión a nivel internacional del país.

El presidente de la de la Federación, ingeniero José Manuel Ramos y el presidente de la Asociación de Salto y delegado del equipo dominicano, Arístides Fernández Zucco, estarán acompañando al equipo que buscará una plaza para los próximos Juegos Panamericanos 2019, que tendrán como sede la ciudad de Lima, Perú.

Tags relacionados