Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LDF

Pantoja, LV y Cibao triunfan empate

Los vigentes campeones de Pantoja derrotaron 4-2 al Inter en partido realizado en el Estadio de fútbol del Complejo Deportivo de Bayaguana.

Los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas, consiguen nuevamente los tres puntos y cierran una semana intensa y de grandes resultados.

En la primera mitad del encuentro, el juego físico y las ocasiones en ambos arcos fue recurrente. El equipo local, empujó en todo momento pero se toparon con una férrea defensa de Los Guerreros.

El primer gol del partido llegó al minuto 34. Un centro de Jean Carlos López conectó con el delantero Armando Maita, quien no perdonó, y de cabeza anotó su gol numero 12 del campeonato.

Los segundos cuarenta y cinco minutos fue un libreto totalmente distinto. Al minuto 49, Jason Tineo, lateral izquierdo de Inter de Bayaguana aprovechó una desatención en el área del CAP y marcó el 1-1.

Con este gol, los locales enviaron todo al ataque y al minuto 67, el delantero Roger Davis perforó nuevamente el arco guerrero y puso el 2-1 en el marcador. Con la desventaja en el marcador, Los Guerreros tuvieron 10 minutos de ensueño donde sacaron su casta y mostraron la garra que caracteriza a este grupo. Al minuto 74, Darly Batista marcó y emparejó el marcador nuevamente.

Al 77, Luis Espinal aprovechó una asistencia de Batista y de cabeza, marcó el tercero. Para sellar la victoria, el delantero mocano Jonathan Faña anotó el cuarto, tras rematar de pierna izquierda con el interior de su botín izquierdo. Con este gol, Faña, consigue su primer tanto en LDF con la camiseta del Club Atlético Pantoja.

Vega Real 1 O&M 0 Un tanto fabricado por el colombiano Alfredo Padilla fue suficiente para que el Atlético de La Vega derrotada 1-0 ante su similar de la Universidad OYM, en una partido escenificado este domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Con el triunfo, los de La Vega suman 25 puntos, con siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas, mientras que los universitarios cayeron por ocasión número seis, tienen seis triunfos y cinco empates.

El gol de Padilla fue fabricado luego de un centro lateral y un remate de primera dentro del área grande, al minuto 74

La primera mitad fue sin goles, donde los de O&M dominaron esa parte, pero los de La Vega en el segundo tiempo tuvieron más oportunidades, además de más manejo del balón.

Cibao FC propinó una soberbia goleada 4-1 al Club Atlético Barcelona.

Cherenfan Woodensky (Babalito) sorprendió con el primer gol, cuando todavía no se había sudado la playera y se jugaba el minuto tres.

El propio Babalito puso el 2-0 cuando al minuto 35 volvió a vencer el portero de Barcelona, José Miguel Navarro.

Cuando expiraba la primera mitad, al minuto 45 apareció el gol de Justin Daly,que tomó desprevenido al portero José Miguel Navarro, para el 3-0 previo al receso.

En la segunda parte produjo el esperado debut de Mambo Núñez, pisando el césped del Cibao FC al minuto 69.

Cuando se reanudó el desafío el onceno naranja marcó el 4-0 al minuto 62 en las piernas de Edarlyn Reyes.

La honra del Barcelona la salvó Francis Quezada al minuto 69.

EMPATE Delfines 1 Atlántico 1 Los oncenos Delfines del Este y Atlántico FC terminaron empatados a un gol por bando, en un partido escenificado en el Complejo Deportivo de La Romana.

Delfines obtiene un punto y llegan a 20, con cuatro victorias, ocho empates y cuatro reveses, mientras que Atlántico tiene 23 tantos, con cinco victorias, ocho empates y tres derrotas.

El primero gol llegó en el minuto 25 gracias al venezolano Herlyn Cuica, quien con una individual entró al area grande, el portero salió y Cuica lo burló y goleó. De esa manera el juego se puso 1-0, así terminó el pimer tiempo.

El empate llegó gracias a Ángel Melo al minuto 69. Harold Martínez centró un balón del lateral derecho que Melo recibió y remató dentro del área grande, para de esa manera empatar el encuentro.

Fue un partido parejo con ida y vuelta por ambos oncenos, siendo los del Atlántico lo que tuvieron más llegadas.

Tags relacionados