Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JUEGOS DE BARRANQUILLA

Audrys Nin y Yamilet Peña, principales aspirantes a medallas este domingo

Avatar del Listín Diario
RAMON RODRIGUEZBARRANQUILLA, Colombia

Los gimnastas Audrys Nin Reyes y Yamilet Peña son los principales candidatos a ganar medallas para República Dominicana cuando este domingo se celebra la cuarta jornada de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Este domingo también saldrá a la plataforma Zacarías Bonnat busca aumentar el medallero en levantamiento de pesas, mientras que los equipos de voleibol femenino y béisbol saldrá en busca de su segunda victoria, al igual que balonmano y el hockey femenino intentan sumar más triunfos.

GIMNASIA: Yamilet Peña y Audrys Nin Reyes competirán por medallas este domingo. Peña estará en las finales en concurso individual femenino desde las 2:20 de la tarde (3:20 pm hora dominicana), mientras que Audrys lo hará en masculino, desde las 6:00 de la tarde (7:00 pm hora dominicana).

LEVANTAMIENTO DE PESAS: En el tercer día de competencias del torneo de pesas, el dominicano Zacarías Bonnat sube a la plataforma a las 3:00 de la tarde (4:00 pm hora dominicana) en la categoría de los 85 kilos en el Coliseo U del Atlántico.

BÈISBOL: El equipo de béisbol dominicano buscará se segunda victoria este domingo cuando se mida ante la representación de Venezuela en la fase del Todos contra Todos a las 3:00 de la tarde (4:00 pm hora dominicana) en el Estadio de Béisbol Edgar Rentería.

TAEKWONDO: Para este domingo están programado para subir al tapiz en el torneo de taekwondo Madelyn Rodríguez, en la categoría de los 62 kilogramos y competirá ante la colombiana Doris Patiño, mientras que Esmerlin Pérez se mide a José Coba, de Cuba, en la división de los 74 kilogras; y Marlin de la Cruz enfrenta a Carolina Fernández, de Venezuela, en la categoría de los 73 kilos.

VOLEIBOL FEMENINO: Las Reynas del Caribe jugarán ante la representación de México, a las 7:00 de la noche (8:00 pm hora dominicana) en el Coliseo Ruddy Perea

BALONMANO: La ronda preliminar del torneo de balonmano femenino de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla sigue este domingo. La República Dominicana enfrentará a las 6:00 de la tarde (7:00 pm hora dominicana) al equipo de Cuba en el Colegio Sagrado Corazón.

HECKEY SOBRE CÈSPED: Después del triunfo ante Guyana, el equipo femenino de hockey buscará su segunda victoria este domingo cuando se mida a la selección de México, a las 4:00 de la tarde (5:00 pm hora dominicana) en el Complejo Pive Valderrama.

RACQUETBOL: Continúa en proceso este domingo los partidos preliminares del racquetbol a partir de las 10:00 de la mañana (11:00 hora dominicana) con los encuentros de sencillos y dobles.

Ramón de León jugará ante el costarricense Felipe Machado; Merynanyely Delgado chocará con Ana Martínez, de Guatemala; Luis Pérez va ante Andrés Acuña, de Costa Rica, y Alejandra Jiménez enfrentará a María Rodríguez, de Guatemala, en sus primeros partidos.

En dobles, Delgado-Jiménez jugarán ante Martínez-Rodríguez, de Guatemala; Pérez-De León enfrentarán a Moyet-Chacón, de Cuba.