Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

LIGA AMERICANA

Price lanza en grande y Boston blanquea a Detroit

Tira 6.1 de entradas en blanco, acepta cuatro hits y abanica a 5

David Price y tres relevistas silenciaron a los Tigres de Detroit , y los Medias Rojas de Boston hicieron una jugada de primera entrada para ponerse de pie en un regateo de 1-0 el viernes por la noche.

El precio (11-6) permitió cuatro hits y una base por bolas, ponchando a cinco en 6 1/3 entradas. Craig Kimbrel lanzó la novena entrada para su 31er salvamento.

Steve Pearce tuvo dos hits y condujo en la única carrera del juego, mientras que Andrew Benintendi agregó dos hits y anotó la carrera.

El segunda base de los Medias Rojas Brock Holt dejó el juego en la cuarta entrada con una contusión en la rodilla.

El abridor de Detroit Matt Boyd (4-9) permitió una carrera y tres hits y ponchó a seis en más de cinco entradas. Boyd no ha registrado una victoria desde el 7 de junio, cuando los Tigres se enfrentaron a Boston en el Fenway Park.

Benintendi conectó un sencillo con un out en el centro derecho en el primero y avanzó en una caminata al ex-Tigre JD Martínez . Pearce luego perforó un doble para llevar a casa a Benintendi. Más tarde, Martínez fue expulsado en casa por la roleta de selección del jardinero de Xander Bogaerts .

MARLINS 6 RAYS 5 (AP) S T. Petersburg.

Derek Dietrich bateó un jonrón dos veces, incluyendo un tiro de tres carreras en la séptima entrada que rompió un empate, para llevar a Dan Straily y los Marlins de Miami por 6-5 a los Rays de Tampa Bay el viernes por la noche.

El 13er jonrón de Dietrich salió del zurdo Hoby Milner después de dos pasaportes de Diego Castillo (1-1). Miami agregó dos carreras más en la entrada con la ayuda de un par de errores para tomar una ventaja de 6-1.

El triple cargado de bases de Mallex Smith ayudó a los Rays a anotar cuatro carreras en la novena antes de que Adam Conley ponchase a Daniel Robertson para terminar con dos corredores.

Straily (4-4) lanzó siete entradas, permitiendo una carrera y cuatro hits. Conley, el cuarto relevista de los Marlins, obtuvo su primer salvamento profesional.

Dietrich manejó en la primera carrera del juego con un jonrón ante el abridor de Tampa Bay Nathan Eovaldi en el tercero. El jardinero izquierdo, que también tuvo un sencillo, está bateando para .431 en 20 partidos de visitante desde el 1 de junio.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castrom se fue de 4-2.

AZULEJOS 8 ORIOLES 7 (AP) Toronto.

Aledmys Díaz conectó sencillo a la victoria en la última entrada y los Azulejos de Toronto se recuperaron luego de desperdiciar una ventaja de tres carreras en la novena para vencer a los Orioles de Baltimore 8-7 el viernes por la noche.

Díaz tuvo cuatro hits, incluyendo un jonrón solitario, y anotó dos veces para que los Azulejos mejoraran a 7-1 contra Baltimore.

John Axford (3-1) lanzó una entrada para la victoria.

Toronto lideró 7-4 a través de ocho entradas, pero Tyler Clippard no pudo cerrar la puerta en el noveno. Tret Mancini abrió con un doble, tomó el tercer lugar por error y anotó en un lanzamiento descontrolado para reducirlo a 7-5. Uno más tarde, Caleb Joseph jonroneó para convertirlo en un juego de una carrera. Clippard ponchó a Beckham por el segundo out, les entregó una explosión de juego a Jonathan Schoop.

El salvamento reventado fue el sexto de Clippard en 12 oportunidades.Beckham y Chris Davis conectaron sendos jonrones de dos carreras para los Orioles, cuya modesta racha de dos victorias se cortó. Baltimore tiene marca de 9-18 en juegos de una carrera.

Otro resultado Boston 1 Detroit 0

Tags relacionados