Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

SUPERIORIDAD

Selección RD supera 3-0 a Venezuela en voleibol

“Las Reinas del Caribe” derrotaron anoche tres sets por cero a la selección de Venezuela en el primer día de competencia del torneo de voleibol de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Lideradas por 13 puntos de la veterana Prisilla Rivera, República Dominicana precisó de una hora y 15 minutos para imponerse con pizarra de 25-11, 29-27 y 25-11. La veterana Prisilla Rivera, con 13 puntos, encabezó el ataque del colectivo dominicano.

Gaila González contribuyó con 11 puntos y Eve Mejía con 10 en el ataque de las quisqueyanas.

La selección dominicana es el gran favorito para anexarse la medalla de oro en los Juegos de Barranquilla, que sería su quinta seguida en la justa regional.

El equipo quisqueyano lució muy superior a su contraparte latinoamericana. Por Venezuela Iberia Chourio y Nelmaira Valdez marcaron ocho puntos cada una en la causa perdida.

Las dominicanas juegan nuevamente el domingo, a las 8 de la noche, hora de su país, contra Cuba, mientras que Venezuela vuelve a jugar ese mismo día, pero a las 2 p.m.

Las competencias de voleibol femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe comenzaron ayer y continuarán hasta el próximo miércoles cuando se jugará el partido por la medalla de oro.

Tags relacionados