Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LISTÍN EN BARRANQUILLA

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

APUROS: La ciudad de Barranquilla tomó esta edición de los Juegos y en un tiempo récord ha procurado montar un evento que los participantes han decidido acogerlos con sus defectos. Todavía este jueves se trabajaba en muchos puntos, incluso en edificios no terminados que pertenecen al complejo habitacional que sirve de villa a los deportistas de 38 países.

BUEN ÁNIMO: Muy buen ánimo entre los atletas. En la villa se les puede ver cantando y hablando animadamente.

Ah, aplaudieron el trabajo que ha hecho la Jefatura de Misión conjuntamente con la Comisión Técnica preparando el alojamiento y toda la logística para recibirlos.

ALGARABIA: Los atletas de República Dominicana estallaron en júbilo colectivo luego que el Ministro de Deportes, Danilo Díaz, anunciara que va a compensar todas y cada una de las medallas que estos logren alcanzar. Este, sin duda, motivará a los deportistas quisqueyanos a dar un extra para conseguir “unos chelitos más”.

SE PASÓ: Un miembro de la logística de transporte le encomendaron un camión con el equipaje de atletas que habían llegado al aeropuerto Ernesto Cortizo y el hombre tomó otra ruta con las 55 maletas. Gracias al sistema de GPS la policía logró localizar el vehículo y recuperar casi todo el equipaje.

CENTRO DE PRENSA: La sala de prensa lucía casi vacía al caer la tarde de este viernes. Está en un lugar cuyo acceso es un tanto difícil, pues obreros y equipos de todos los calibres realizan trabajos en la avenida que lleva al complejo Puerta de Oro donde está dicho centro.

VOLUNTARIOS: Muchos voluntarios con disposición de trabajar, pero se les ve confundidos y saben muy poco de los juegos.

Tags relacionados