Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL DE AYER

Luis Manuel Bonetti todavía sigue tan campante

El hijo de Pucho y Aura, que llegó a ser Miembro Honorario de la ACD, ha tenido un excelente recorrido dentro del deporte dominicano.

Todos los techados (multiusos) que se construyeron en tiempos del expresidente Leonel Fernández, en la mayoría de las provincias, tuvieron relación con su trabajo en la Presidencia.

Durante los años de Luis Manuel como presidente del Escogido, del 2009 al 2013, el amigo deportista ganó tres coronas y, además, conquistó dos Series del Caribe.

Pilindo Bonetti Burgos, el abuelo paterno de Luis Manuel, quien fuere fundador del Escogido en 1921, por sus grandes méritos resultó exaltado a la inmortalidad deportiva en el Ceremonial de 1967 y Birrito Bonetti Burgos, tío de Luis Manuel, también fue consagrado como inmortal en 1981.

La vida deportiva de Luis Manuel ha sido extensa. En estos cinco artículos no hemos podido informar todo cuanto este joven ha podido realizar en provecho del deporte en general.

Y lo mejor es que el hombre sigue laborando, tan campante como los primeros tiempos. Nos dice Bonetti Veras, que todavía se mantiene activo y trabajando con la juventud, a la cual está entregado en cuerpo y alma.

Nos conforma haber podido escribir al respecto de este joven deportista que ha sabido dar de sí, antes de pensar en sí.

Tags relacionados