Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

BARRANQUILLA 2018

Valdez abrirá primer juego RD

El veterano César Valdez lanzará el primer partido por la República Dominicana en su debut en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, cuyo choque inicial será este viernes frente a Panamá a las 11 de la mañana, hora dominicana.

El anuncio fue realizado por el gerente general, José Gómez un día antes de que el equipo quisqueyano partiera a Barranquilla, Colombia con gran parte de la delegación que representará al país en la importante cita. Asimismo, Gómez expuso que Ulises Joaquín tirará el segundo compromiso, el día 22 ante Venezuela a las 4 de la tarde, Edward Cabrera lanzará el tercero el 23 ante Puerto Rico, también a las 4 y Willy Lebrón subirá al box en el cuarto choque frente a Nicaragua, el 25 a las cuatro. Esta cuarteta de lanzadores que iniciará por Dominicana tiene vasta experiencia actuando en los torneos del béisbol invernal dominicano.

En el caso de Valdez, hasta el año pasado en que permaneció la mayor parte del tiempo lastimado, ha sido uno de los principales jugadores de los Tigres del Licey, artífice en una de las últimas coronas alcanzadas por este conjunto.

“Confiamos en que realizará un magnífico trabajo, ya mostró sus cualidades en el evento efectuado en Barranquilla hace mes y medio, estamos esperanzados en que nos pueda brindar esta primera victoria”, señaló Gómez sobre el pitcher de 33 años, quien a nivel de Grandes Ligas ha actuado con D-Backs, Atléticos y Azulejos.

Tags relacionados