Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Reconocidos pitchers cambiarían de equipo

No importa si son ases o cerradores, varios pitchers cambiarán de equipo este mes.

Los equipos que intentan acceder a la postemporada siempre están en busca de nuevos brazos. Hay algunos grandes nombres disponibles en el mercado de canjes que pueden marcar una diferencia en la rotación de abridores o desde el bullpen.

Aquí hay un par de ellos que podrían cambiar de uniforme antes de la fecha límite del 31 de julio.

COLE HAMELS: El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2008 ya ha estado antes en esta situación, al pasar de los Filis a los Rangers en julio de 2015. Hamels tiene la peor efectividad (4.36) de su carrera y ya permitió 21 cuadrangulares, pero es un zurdo que ha demostrado su capacidad y podría beneficiarse de un parque que favorece a los bateadores, como lo demuestra su efectividad de 2.93 en 10 aperturas fuera de casa.

Texas tendría que absorber parte de su salario. Su contrato incluye una opción del equipo por 20 millones para el próximo año y una recisión de seis millones de dólares.

Hamels también tiene a 20 equipos en su lista de restricción de canjes.

J.A. HAPP: Otro ex zurdo de los Filis, Happ está en su última temporada con contrato con Toronto. Tuvo tres aperturas complicadas antes de aparecer en el Juego de Estrellas por primera ocasión, pero ha sido un abridor consistente en la división más difícil del béisbol durante los últimos años.

Tiene foja de 10-6 con 4.29 de carreras limpias y por primera vez en su carrera promedia más de un ponche por entrada.

Tags relacionados