Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TORPEDERO

Padres de Amed Rosario le exigieron ser bachiller antes de firmar con Mets

La mayoría de los jugadores de béisbol dejan los estudios para dedicarse totalmente al deporte que le puede dejar buenos ingresos para el resto de sus vidas.

Pero eso no fue el caso de Amed Rosario, infielder de los Mets de Nueva York. Su padre German Abad Rosario era un abogado penalista y su madre Nerys Valdez Rosario estudio Administración de Empresas.

“La educación era lo más importante en mi familia”, dijo Amed. La única exigencia de sus padres era que concluyera el bachillerato antes de firmar un contrato de Grandes Ligas.

Tras complacer a sus progenitores, Amed firmó su contrato millonario con los Mets. En un acto celebrado recientemente en el Paisa Bar Restaurant, localizado en 87-05 de Northern Blvd, Queens, NY, el programa radial “El Mundo de las Grandes Ligas” reconoció al joven torpedero no solamente por sus logros en el terreno y por ser uno de los mejores prospectos en las Grandes Ligas, sino también por su ejemplo de dedicación a la comunidad fuera del terreno. La semblanza de Rosario fue leída por Félix DeJesús, quien conduce el programa conjuntamente con Sadiel Lebron y Kevin Cabral todos los domingos por ESPN 1050 AM. DeJesús resaltó los logros de Rosario en las Ligas Menores. Al fin del acto también se presentó un video con las imágenes que refleja lo mejor del prospecto dominicano. El relacionador público de la prensa hispana de los Mets de Nueva York, Carlos Guillén, destacó lo fácil y agradable que es trabajar con alguien tan educado como Amed.

Posteriormente, los patrocinadores del espacio radial entregaron placas de reconocimientos y regalos a Rosario.

Tags relacionados