Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LNB DEL LUNES

Metros de Santiago vencieron 93-77a los Cañeros del Este

Los Metros de Santiago ganaron el pasado lunes su segundo juego consecutivo en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto, al imponerse a los Cañeros del Este 93-77 en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Con su gran demostración, los Metros enviaron un claro mensaje de que todavía están a tiempo en la lucha clasificatoria, ganando su segundo partido de forma seguida y colocándose ahora con récord de 4 victorias y 7 derrotas acercándose a la segunda posición que ocupan los Reales de La Vega 6-6, ya con unos Indios clasificados con marca de 11-3.

La victoria de los Metros estuvo sustentada en el gran juego y en minutos de calidad ofrecido por los jugadores Jerome Frink, que viniendo desde la banca encestó 16 puntos, así como el veterano Luis Flores, que por segundo juego consecutivo se convirtió en un ente determinante al sumar 18.

Los Metros contaron con una excelente jornada de Jonathan Moore, quien marcó 20 tantos. Eloy Vargas tuvo 12, todos en la primera mitad.

El revés para el equipo de los Cañeros lo colocó en una posición difícil en la lucha clasificatoria por el Circuito Sureste al recibir una tercera derrota en forma consecutiva.

Tags relacionados