Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Fernando Rodney se convierte en ciudadano americano

El lanzador dominicano Fernando Rodney se convirtió en el dia de ayer en ciudadano estadounidense, así lo confirmó el mismo jugador a través de una publicación en su cuenta de Instagram (fernandorodney3635).

“Después de 19 años en este maravilloso país, hoy estoy orgulloso de decir que soy oficialmente un ciudadano estadounidense. Hoy ondeó la bandera norteamericana pero en mi corazon siempre estara la dominicana”, expresó Rodney en la publicación, donde aprovechó para agradecer todos los que lo ayudaron en ese proceso.

El actual cerrador de los Mellizos de Minnesota, debutó en Grandes Ligas en el 2002 con los Tigres de Detroit, y ha militado con ocho equipos diferentes y hasta el dia de hoy a coleccionado 321 salvamentos.

El nativo de Samaná, de 41 años de edad, es reconocido por su particular “flecha” al finalizar los partidos, la cual se hizo popular en 2011 mientras militaba con los Rays de Tampa Bay pero se convirtio en un fenómeno de las redes en 2013 durante el Clásico Mundial de Beisbol, edición ganada de manera invicta por el equipo dominicano.

Tags relacionados