Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

MINISTRO DE DEPORTES

Díaz: “El Gobierno cumplió con atletas”

Santo Domingo- - El ministro de Deportes, Danilo Díaz afirmó que el gobierno ha cumplido con el apoyo a los atletas y que están mejor preparados que en otras ocasiones con miras a su compromiso en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 se llevarán a cabo en 14 instalaciones deportivas y en 38 deportes del 19 de julio al 3 de agosto.

“Queremos ser exitosos y vamos a ser exitosos. Tenemos como propósito lograr nuestros objetivos. Vamos a superar la anterior actuación de Veracruz y todas las anteriores”, manifestó Edwin Rodríguez al hacer uso de la palabra en el acto.

El presidente de la federación de Gimnasia y Jefe de Misión manifestó que “vamos fortalecidos en varios aspectos, principalmente por el apoyo que nos ha dado el Presidente de la República y el empuje que nos dan cada uno de los 10 millones de habitantes de esta isla”.

Al acto de entrega de la enseña tricolor por el Jefe de Estado se dieron cita dirigentes deportivos, entrenadores, directivos de las federaciones, así como atletas de las diferentes disciplinas deportivas.

Tags relacionados