Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Jefry Marte remolca tres vueltas con vuelacercas

Reyes pega doble y sencillo, Starlin Castro consigue un par de hits

El cubano Yasmani Grandal pegó jonrón, el puertorriqueño Enrique Hernández también dio uno solitario en su primer lanzamiento en el séptimo inning para poner al frente a los Dodgers de Los Ángeles, que vinieron de atrás para ganar el domingo 5-3 a los Angelinos de Los Ángeles y dividir triunfos en la Serie del Freeway.

Cada equipo ganó tres juegos en la serie de esta temporada, con cuatro decididos por una carrera.

Por los Angelinos, el dominicano Jefry Marte de 3-2 con un jonrón, tres remolcadas y una anotada.

WASHINGTON 6 METS 1 (AP) Nueva York

Daniel Murphy y Trea Turner dieron sencillos productores en un séptimo inning de cinco carreras para Washington, que ayudaron a los Nacionales a vencer el domingo 6-1 a los Mets de Nueva York.

Por los Mets, los dominicanos José Bautista de 4-1, José Reyes de 4-2 con un doble y una producida y Amed Rosario de 4-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0 con una anotada y Wilmer Difó de 2-0 con una anotada.

MIAMI 10 FILADELFIA 5 (AP) Miami

Brian Anderson bateó un vuelacercas de tres carreras en un racimo de ocho en la quinta entrada, y los Marlins de Miami remontaron un déficit de cinco anotaciones para vencer el domingo 10-5 a los Filis de Filadelfia.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 5-2, con una anotada, y José Ureña de 1-0. Por los Filis, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Maikel Franco de 4-1, con una anotada y una empujada, y Enyel De Los Santos de 2-0.

PIRATAS 7 MILWAUKEE 6 (AP) Pittsburgh

Josh Bell bateó un doble de dos carreras para poner fin al partido en la 10ma entrada y dar a los Piratas una victoria el domingo 7-6 sobre los Cerveceros, que selló una barrida de cinco juegos para Pittsburgh sobre Milwaukee y su sexto triunfo seguido en total.

Con la lluvia cayendo, el dominicano Gregory Polanco y Colin Moran dieron sencillos para poner corredores en las esquinas para Bell, que mandó un lanzamiento de Dan Jennings (3-3) al fondo entre el jardín derecho y central. Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-1 con una producida y Polanco de 4-1 con una impulsada.

SAN LUIS 6 ROJOS 4 (AP) San Luis

Matt Carpenter y Dexter Fowler jonronearon para darle al manager interino Mike Shildt una victoria en su primer juego al frente de los Cardenales de San Luis, al vencer el domingo 6-4 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada.

ATLANTA 5 ARIZONA 1 (AP) Atlanta

El colombiano Julio Teherán lanzó blanqueada durante poco más de seis entradas y los Bravos de Atlanta utilizaron un tercer inning de cuatro carreras para superar el domingo 5-1 a y los Diamondbacks. Era necesaria una inyección de confianza antes del receso por el Juego de Estrellas para Atlanta , que había perdido ocho de 10 y comenzó la tarde en segundo lugar de la División Este.

Tags relacionados