Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

PARA RECORDAR

Steinbach jonronea en primer turno GL y JE

Hasta la campaña pasada, un total de 239 peloteros han jonroneado en su primer partido en Grandes Ligas y de estos 116 los han realizado en su primer turno al bate. De este grupo, 13 han sido receptores, empero apenas uno de ellos ha conectado de jonrón en el primer turno que ha agotado en Juegos de Estrellas y el mismo se llama Terry Steinbach, conocido por los aficionados dominicanos por haber vestido la camiseta del Licey en el torneo de 1986-87.

Steinbach debutó en las Mayores el viernes 12 de septiembre de 1986 con los Atléticos de Oakland en un choque ante los Indios de Cleveland y su vuelacercas se produjo ante el zurdo Greg Swindell en el primer pitcheo que observó en la séptima entrada.

Luego el martes 12 de Julio de 1988 en el Riverfront Stadium, de Cincinnati fue celebrado el Partido de las Estrellas, y el cátcher realiza su debut en estos eventos y lo hizo en calidad de abridor por la Liga Americana, y ocupó el octavo puesto en la alineación.

Su primer turno se produjo en la tercera entrada y conectó jonrón ante Dwight Gooden para colocar a la Americana en ventaja 1 – 0 y se convirtió en el único receptor en estos clásicos en conectar jonrón en el primer turno en su carrera y en Juego de Estrellas.

Tags relacionados