Listin Diario Logo
21 de julio 2018, actualizado a las 04:56 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
El Deporte sábado, 14 de julio de 2018
0 Comentarios

LDF

Pantoja supera a Delfines, Barcelona empata con O&M

  • Pantoja supera a Delfines, Barcelona empata con O&M

    El Atlético Pantoja sacó una cerrada victoria frente a los aguerridos Delfines del Este durante la jornada de ayer.

Santo Domingo

El onceno del Atlético Pantoja conquistó un apretado triunfo ante los aguerridos Delfines del Este, mientras que el Barcelona Atlético logró sacar un empate a dos goles en el descuento ante la Universidad O&M, en partidos reasignados correspondientes a la fecha 12 del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El Atlético Pantoja tuvo que sudar para llevarse la victoria a domicilio 1-0 sobre Delfines del Este, en un partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de La Romana.

Un tanto marcado por Armando Maita en el minuto 78 fue suficiente para darle la victoria a “Los Guerrero” del Atlético Pantoja que ahora llegan a 28 puntos y se afianzan en la tercera posición del evento que tiene el patrocinio de Altice, un tanto menos que Cibao FC que ocupa el segundo (29) y e puso a tres de los líderes Atlético de San Francisco.

Delfines del Este caen por tercera vez y tiene marca de cuatro triunfos y cuatro empates y suman 19 puntos.

El gol se produjo con un balón servido desde el lateral izquierdo hacia el centro del área que fue controlado por Maita quien sacó un disparo de pierna derecha que terminó en gol.

Con ese tanto, Maita llega a diez goles y es ahora líder de los goleadores de la LDF.

Barcelona 2, O&M  2
El equipo Barcelona Atlético sacó un empate a dos goles ante la Universidad O&M, en un partido reasignado de la fecha 12 celebrado la tarde de este viernes en el estadio Félix Sánchez.

Este es el cuarto partido que empate el Barcelona Atlético y suma cuatro puntos.

Ha perdido en diez ocasiones, mientras que la Universidad O&M llega a 5 partidos empatados y seis triunfos, sumando 23 puntos y se mantiene en la cuarta posición del torneo.

Cuando se jugaba el minuto 33 del encuentro, un balón centrado al área vio y remate de primero de Harold Sanon para dar ventaja 1-0 a los universitarios sobre el Barcelona Atlético.

La O&M se fue al descanso ganando el encuentro 1-0. En el minuto 73, un tiro de esquina y una cabeza bien ejecutada por Bony Pierre, de Barcelona Atlético, produjo el gol del empate a uno.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y es fiscalizado por una comisión técnica que es dirigida por el profesor Carlos Ramírez.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre