Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

LIGA AMERICANA

Ramírez da su HR 28 y Encarnación el 21

Luis Severino, en una actuación por debajo, sale sin decisión

José Ramírez bateó su cuadrangular 28 del año y Edwin Encarnación el 21 contra un Luis Severino que no estaba en su mejor noche, pero no pudieron evitar que los Yankees de Nueva York derrotaran 7-4 a los Indios de Cleveland anoche.

Ramírez se fue de 3-2 con dos producidas, mientras que Encarnación el bambinazo solitario de Encarnación en el primer inning fue su único hit en tres oportunidades.

Severino salió sin decisión a pesar de que toleró cuatro vueltas y nueve hits en cinco episodios, dio un boleto e hizo abanicar la brisa a uno.

Su compañero Miguel Andújar bateó su doblete 27 del año y un sencillo en tres chances.

M. ROJAS 6 AZULEJOS 4 (LD) Boston Mookie Betts bateó de 4-2, incluido su jonrón número 23 de la campaña, y los Medias Rojas de Boston continuaran su ruta victoriosa al superar 6-4 a los Azulejos de Toront.

Betts remolcó cinco de las seis anotaciones de los Medias Rojas.

Eduardo Núñez ligó un hit en cuatro turnos.

Por los Azulejos Teoscar Hernández despachó su cuadrangular 14, un inalámbrico e impulsó dos.

FILIS 5 ORIOLES 4 (AP) Baltimore El colombiano Jorge Alfaro disparó un bambinazo y produjo tres carreras, Nick Pivetta concedió tres imparables en casi siete entradas y los Filis de Filadelfia derrotaron el jueves 5-4 a los Orioles de Baltimore.

En su intento por causar el mayor daño a sus rivales durante su estada de un día en Baltimore, los Filis conectaron 12 indiscutibles a Kevin Gausman (4-7) para despegarse 5-0 contra el equipo con la peor marca en las grandes ligas. Alfaro, noveno bateador, conectó un sencillo y anotó en el tercer episodio, produjo dos carreras con un doble en el cuarto y como primero en el turno de bateo disparó su sexto jonrón en el quinto.

Pivetta (6-7), de 1,93 metros (6 pies 5 pulgadas) de estatura, concedió tres carreras y cinco hits, y fue relevado cuando iban dos outs en la séptima. No había concedido imparable sino hasta la cuarta entrada y terminó con siete ponchetes.

Por los Filis, los dominicanos Carlos Santana de 5-1, una producida, y Maikel Franco de 5-1.

ATLÉTICOS 6 ASTROS 4 (AP) Houston Mark Canha produjo dos carreras con un sencillo en la octava entrada, en la que su equipo consiguió tres anotaciones, y los Atléticos de Oakland derrotaron el jueves 6-4 a los Astros de Houston.

Los Atléticos estuvieron abajo a principios del partido pero redujeron la desventaja a una carrera con tres anotaciones en el quinto episodio. Matt Chapman empató el partido con un doble productor cuando los Atléticos no tenían outs en contra en la octava antes del sencillo de Canha al lanzador Chris Devenksi (2-2) cuando iba un out para poner la pizarra 6-4.

El imparable de Canha cayó en la esquina del jardín izquierdo y los Astros protestaron sin resultado la decisión de que la pelota había caído dentro.

Yusmeiro Petit (3-2) permitió un hit en dos entradas un tercio sin anotación. Ryan Buchter entró al relevo en la octava y trabajó una entrada perfecta gracias a jugadas consecutivas ingeniosas.

Tags relacionados