Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

LIGA NACIONAL

José Bautista dispara su séptimo vuelacercas

Remolca dos en el revés de los Mets ante los Nacionales

Max Scherzer hizo un lanzamiento final para comenzar el Juego de las Estrellas en su propia lomita, Anthony Rendón conectó dos jonrones y Bryce Harper también conectó, para que los Nacionales de Washington venzan 5-4 a los Mets de Nueva York la noche de este jueves.

Washington ganó por sexta vez en 17 juegos y retrocedió por encima de .500 con 47-46.

Scherzer (12-5) no dominó durante sus siete entradas, pero logró atar a Aaron Nola de Filadelfia para la ventaja de la Liga Nacional en victorias. Ponchó a cinco, impulsando su total líder en la liga a 182.

Scherzer permitió tres carreras y cinco hits, incluyendo jonrones por los Mets de José Bautista y Kevin Plawecki. El lanzador derecho fue recibido en el escalón superior del dugout por el mánager Dave Martínez después del séptimo y, luego de una breve discusión, terminó.

Rendón conectó un jonrón de dos carreras ante Steven Matz (4-7) en la primera y agregó un drive individual en la tercera. Su cuarto desempeño en varias ocasiones le dio seis jonrones en 13 juegos.

Rendón conectó un sencillo en la séptima entrada y Harper, que ya tenía asegurado un puesto de titular en el jardín de las estrellas, conectó su jonrón número 23 para poner el marcador 5-2.

Bautista bateó un sencillo productor en la primera y un jonrón solitario en la cuarta. Tiene una marca de 11-23 contra Scherzer con dos jonrones y cuatro dobles.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto se fue de 5-2, con una anotada.

Por los Mets, los dominicanos José Bautista de 3-2, dos empujadas y una anotada; José Reyes de 3-0 y Amed Rosario de 1-0.

PIRATAS 6 CERVECEROS 3 (AP) PITTSBURGH Jameson Taillon tuvo 10 ponches, el máximo de su carrera, Jordy Mercer empató su marca personal con cuatro carreras impulsadas y los Piratas de Pittsburgh vencieron a los Cerveceros de Milwaukee por 6-3 este jueves por la noche.

Mercer fue 3 de 4 con tres sencillos, uno de los cuales noqueó en dos carreras.

El relevista dominicanos Richard Rodríguez trabajó una entrada de un hit y ponchó uno.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar se fue en blanco en dos oportunidades y pisó la goma una vez. Por los Piratas, el dominicano Starling Marte pegó dos hits en cinco turnos, con una empujada.

OAKLAND 6 HOUSTON 4 (AP) DENVER No hay jonrones este jueves. Solo un juego bien jugado para Nolan Arenado y compañía.

Gerardo Parra y Raimel Tapia tuvieron sencillos RBI de picheo en la sexta entrada de Colorado en las tres carreras, ayudando a los Rockies a vencer por 5-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Colorado tomó dos de tres para su primera victoria de la serie contra Arizona desde el 5 hasta el 7 de mayo de 2017. Los Rockies conectaron cinco jonrones en una victoria de 19-2 el miércoles por la noche, incluyendo la primera carrera para el derecho alemán Márquez, pero tomaron el final detrás de un rally oportuno y defensa sólida.

“Nos han dado un momento muy difícil, por lo que ganar una serie finalmente en casa contra ellos se siente muy bien”, dijo Arenado.

Trevor Story jonroneó para los Rockies, y Kyle Freeland lanzó bola de seis hits en la sexta entrada. DJ LeMahieu tuvo dos hits y condujo en una carrera.

“El turno al bate de Iannetta fue muy crucial y creo que alteró un poco el juego”, dijo el manager de Arizona, Torey Lovullo. “Chris es un bateador muy experimentado. Va a luchar contra ti durante todo el turno al bate”.

Tags relacionados