Listin Diario Logo
16 de julio 2018, actualizado a las 01:46 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC32ºC
El Deporte viernes, 13 de julio de 2018
0 Comentarios

AUTOMOVILISMO

Gran Premio Yokohama se correrá 22 de julio

ANUNCIAN TERCERA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE AUTOS

  • Gran Premio Yokohama se correrá 22 de julio

    Georgie Herrera junto a Marcos Pichardo, Diego Campo y Diego Almonte.

Santo Domingo

El Gran Premio Yokohama 2018 se correrá el próximo , 22 de julio, en las facilidades del Autódromo Sunix, anunció Georgie Herrera, presidente del Grupo Caremax.

Herrera aseguró que el evento se ha convertido en todo un clásico, no solo para el Campeonato Nacional de Circuito, sino para reconocidos volantes internacionales, quienes cada año vienen al país a competir y tratar de llevarse los lauros de la carrera.

“Definitivamente, el Gran Premio Yokohama es uno de los principales y más prestigiosos eventos del automovilismo en el Continente Americano”, precisó Herrera.

Explicó que la competencia corresponde a la tercera fecha del Campeonato Nacional, para la cual ejecutivos de Yokohama, junto a la gerencia de la pista, “hemos preparado un suculento y atractivo menú para los aficionados dominicanos”.

Tradición de éxito
Manifestó que desde 2015 cuando se realizó la primera versión del Gran Premio Yokohama y luego en 2017, por el mismo han desfilado los mejores corredores del país, junto a un nutrido grupo de corredores extranjeros, procedentes de Haití, Venezuela, Costa Rica y Estados Unidos, garantizando un éxito rotundo a la competencia.

Citó como ejemplo que en la categoría Racing Sedan (RS), en la cual se comenzó a utilizar desde este año el neumático Yokohama 225/45 R17 (Advan Neova AD08-R), que permitió al piloto Ricky Perdomo bajar en casi dos segundos el tiempo del récord anterior de esa división.

Manifestó que en la DTS, el neumático Yokohama empleado desde el año pasado es la 240/640R17 (Advan A005), con la que también los pilotos lograron imponer un nuevo récord de pista en el Autódromo Sunix.

Por último, Herrera exhortó a todos los amantes del automovilismo en el país a darse cita al Autódromo Sunix el 22 de julio, “para que presencien y disfruten de un evento preparado con el nivel que los aficionados dominicanos merecen”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre