Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

LIGA AMERICANA

Ramírez da dos jonrones en triunfo de Cleveland

Eduardo Núñez y Nomar Mazara ligan un par de imparables cada uno

Los Indios de Cleveland desataron una ofensiva de 19 imparables para derrotar a los Rojos de Cincinnati con pizarra de 19-4.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez, de 4- 2, que fueron dos cuadrangulares, con dos anotadas y cinco carreras remolcadas.

Erick González, de 2-2 con una anotada y Edwin Encarnación, de 3-1 con una anotada.

BOSTON 4 TEXAS 2 AP) Boston Chris Sale ponchó a 1 2en siete entradas en blanco en su último inicio antes del Juego de Estrellas, y el líder de bateo de las Grandes Ligas Mookie Betts tuvo dos hits más el miércoles por la noche para llevar a los Medias Rojas de Boston a su novena victoria seguida, 4- 2sobre los Rangers de Texas.

Sale (10-4) permitió seis hits y caminó uno para ganar su quinta decisión consecutiva y mover los Medias Rojas 36 juegos por encima de .500 por primera vez desde que Bucky Dent bateó un jonrón sobre el Mostruo Verde en un desempate de un juego para resolver el título del Este de la Liga Americana en 1978.

Elvis Andrus tuvo tres hits para los Rangers, que se poncharon 18 veces para perder por quinta vez en seis juegos.

Bartolo Colón (5-7) permitió cuatro carreras, tres limpias, con nueve hits y dos bases por bolas, ponchando a tres en seis entradas.

J.D. Martínez tuvo un par de carreras impulsadas para llevar su total a 79, líder en Grandes Ligas.

Xander Bogaerts tuvo tres hits para los Medias Rojas, que han ganado 14 de 16 juegos.

Es la segunda racha de nueve victorias consecutivas para los Medias Rojas esta temporada; también ganaron nueve partidos seguidos después de perder el día de apertura.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez, de 4-2.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara, de 4-2 con una anotada y una empujada, Adrian Beltré, de 4-1 y Ronald Guzmán, de 2-0.

MINNESOTA 8 KANSAS CITY 5 (AP) Minneapolis Brian Dozier disparó un jonrón de dos carreras, su segundo cuadrangular en dos juegos, para impulsar a los Mellizos de Minnesota a un triunfo el miércoles 8-5 sobre los Reales de Kansas City.

Lance Lynn (7-7) se recuperó luego de admitir el cuadrangular de tres carreras de Salvador Pérez en el primer inning para ganar su segunda apertura consecutiva por los Mellizos, que se encaminó al triunfo gracias a la parte baja de la alineación, que castigó al abridor Burch Smith (0-1).

Max Kepler, Jake Cave y Bobby Wilson batearon de 11-6 con cinco carreras anotadas.

Wilson, cuyo promedio de bateo cayó la semana pasada a .114, produjo dos carreras y fue uno de tres jugadores de Minnesota con tres imparables, uniéndose a Dozier y Joe Mauer. Wilson, el receptor suplente, ahora batea para .169.

Por los Reales, los dominicanos Jorge Bonifacio de 5-1 con una anotada; Adalberto Mondesí de 4-1.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-1.

TAMPA BAY 4 DETROIT 2 (AP) St. Petersburg El cuadrangular de tres carreras de C.J. Cron durante la séptima entrada impulsó a los Rays de Tampa Bay para conseguir su quinta victoria consecutiva al imponerse 4-2 a los Tigres de Detroit el miércoles.

Cron conectó su 18vo jonrón ante el pitcher Jordan Zimmermann tras sencillos de Kevin Kiermaier y Matt Duffy.

Tags relacionados