Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FENWAY PARK

Fundación Pedro Martínez celebra actividad benéfica

El inmortal de Cooperstown, Pedro y su esposa Carolina Martínez se unieron a más de 800 bostonianos para celebrar una noche de comida, diversión y béisbol en la Segunda “Fiesta Anual con 45”.

La ciudad se reunió en Fenway Park para recaudar fondos para apoyar a los niños y las familias atendidas por la Fundación Pedro Martínez en República Dominicana y los Estados Unidos.

El alcalde Marty Walsh y los grandes de los Medias Rojas Jason Varitek y Tim Wakefield ayudaron a inaugurar la noche junto con Al Horford de los Celtics y Patriots Pro Bowler Matthew Slater, Geneo Grissom y Sammy Morris.

El evento contó con 45 de los mejores chefs de Boston, dirigidos por el chef Nick Calias de Brasserie Jo en The Colonnade Hotel, quien es miembro de la junta directiva de la Fundación Pedro Martínez. Otros chefs presentados en el evento incluyeron: Andy Husbands, The Smoke Shop BBQ; Jason Santos, Citrus & Salt; Brian Poe, Tip Tap Room; Chris Coombs, Boston Chops; Bill Bradly, Sonoma; Jen Royal, mesa; Jay Haji, Mike’s City Diner; Sean Hopkins Langosta Q; Bill Brady Sonoma entre otros.

La Fundación Pedro Martínez se dedica a transformar las vidas de los niños a través de la educación integral y los servicios sociales, que actualmente respaldan a miles de niños en los Estados Unidos y la República Dominicana.

La organización ha tenido un impacto positivo en más de 10,000 niños y familias, incluida la concesión de más de 4,800 subvenciones y becas para adolescentes, adultos jóvenes y padres para ir a la universidad o ir a la escuela para un intercambio técnico.

En el Centro Comunitario de la Fundación Pedro Martínez en Santo Domingo, la organización brinda asesoría nutricional, atención médica y dental, capacitación profesional, talleres para padres, programas de guardería, servicios sociales, laboratorio de computación, clases deportivas y colocación laboral para más de 1,000 niños.

Tags relacionados